Manifiesto

Manifiesto 12 Octubre 1492 -2011

Hoy después de más de 500 años del genocidio e invasión de los pueblos americanos, tomamos conciencia de todo ello y pedimos perdón por  todo lo que nuestros antepasados le hicieron a vuestros antepasados,  para que este dolor, que aún sigue resonando en estos días, sea purificado en este acto de Amor y Conciencia, para que juntos podamos abrir nuestros corazones y nuestros pueblos puedan vibrar hermanados y de la mano, caminando en una sola dirección recorriendo el camino de la Paz.

Hoy más que nunca debemos unir nuestros corazones para que nuestros pueblos sanen sus heridas y en este acto de Amor, liberar ese dolor y no nos sintamos culpables, ni carguemos con esa pena, ni nos sintamos inferiores ni superiores por ello, pues somos hermanos del Padre_Madre. Abriendo nuestro corazón reconoceremos la Divinidad en ti y en mí y nos amaremos tal como somos, sin distinción de razas o color, pues Dios-Diosa nos creó a su imagen y semejanza para “nuestro propio aprendizaje” por eso hoy aquí reunidos, cantemos alabanzas a la Divinidad interior y sanemos las heridas por la sangre derramada por aquél acto inconsciente que hoy aquí los presentes venimos a redimir, pidiendo perdón a todas nuestras hermanas y hermanos, no importa del lado que estén en nuestros días. Solo queremos que esas tramas de dolor se Liberen con AMOR por un bien mayor, como es la expresión de la Divina Madre ante la cual nos postramos y que su asentamiento sea una realidad en tierras Americanas.

 Ya no son momentos de rencores ni reproches. Oremos todos juntos pidiendo perdón para borrar de la trama esos sentimientos y que estos no vuelvan a repetirse, pues después de tomar conciencia de todo lo acontecido, unámonos por la Paz y la Concordia entre nuestros pueblos y que el Amor y la Luz reine siempre en nuestros corazones.

 Que así sea, Que así sea y Así es.

 ¡Viva América!, ¡Viva España!, ¡Viva nuestra Madre Divina!

Responses

  1. Me uno a vuestra petición!
    Gracias!

    • Que gran propuesta, gracias por recordarnos la importancia de la presencia del amor en todo momento. Que así sea!

    • Hemos recibido muchos Colombianos esta intención manifiesta,
      y sin duda, nuestros corazones abiertos sólo al amor, en unión con los vuestros hemos liberado, transmutado y redimido el pasado. Hoy la sangre se purifica y se convierte en pura luz y puro amor. GRACIAS!!!! Por las memorias de dolor y agresión compartidas, nosotros también pedimos vuestro perdón. Lo siento, perdóname, gracias, te amo….Los amamos en la Luz en la que SOMOS UNO. Abrazos hermanos. Martha Elena, Bogotá Colombia 12:39 pm

  2. ¡Gracias! Me habría gustado poder estar en presencia física. Me uno a todas las hermanas y hermanos desde el corazón
    Namasté

  3. Me uno desde casa leyendo el manifiesto y meditando justo ahora! 😀

  4. me sumo desde el corazón .:)
    Miguel, Bs. As., Argentina

  5. Hola todos, escribo desde Mexico,curiosamente aqui en America sucede q en estos momentos estan varios ciclones ubicados en gran parte de ella,el clima es de melancolia, America se sinte triste, se percibe triste, huele a lamento y a regicijo, en mi ciudad hay varios canales de rios que se estan desbordando, y me imagino q en otras partes sera igual, las mas afectadas las costas de Jalisco,no es casualidad, todos estamos conectados, no es nada grave ni se han reportado perdidas humanas, pero esta tristeza se siente en el corazon todos SOMOS UNO. Es parte del proceso y del perdon,que todos juntos pasemos este ciclo en paz.NAMASTE

    • Hola! La energía femenina (el agua) aunque un poco alborotada, está cumpiendo su rol de limpieza!!! Es importante enraizarse, mantenerse firme y dejarse fluir. Un abrazo enrme!!!
      Namasté
      Andrea, de Rosario Argentina

  6. Recibo el perdón desde mi corazón y lo devuelvo transformado en Luz y Amor!!!!
    Namasté!

  7. Soy de Rosario, Argentina.

  8. Los amamos hermanos.Gracias por este abrazo de hermandad.

  9. Hermanos todos!!!!! Los hermanos cubanos también se han unido a esta ola de amor hoy a las 12 del día y esta noche también en luna llena estaremos leyendo el Manifiesto hermoso y emotivo q han hecho.
    Desde Cubita la bella todo el AMOR de este mundo.

  10. Publicaré este manifiesto en el Blog Yo Soy la Respuesta, para amplificar su energía por aquí en Costa Rica.

  11. GRACIAS POR ACTOS COMO ESTE DE CAMBIAR UNA PALABRA,SI ESTAMOS HACIENDO UN VERDADERO CAMBIO.
    EL ECHO DE SABER ESCUCHAR LO QUE OTRO SER TE DICE YA ES UN CAMBIO PROFUNDO,Y NO PONERNOS ALA DE FENCIVA Y TRATAR DE JUSTIFICAR PORQUE DECIMOS ALGO,SINO DE ACEPTAR NUESTRO ERROR Y CORREGIRLO ESLO INPORTANTE, PARA PODER RECIBIR UN ACTO DE PERDON.
    YO HICE LA PREGUNTA A DISTINTOS AMIGOS HACERCA DE ESTAPALABRA(POBLADORES PRIMITIVOS ) ASI COMO LO DESCRIBISTE, PARA VER QUE ENTENDIAN ELLOS AL ESCUCHARLA. Y LES DIGE QUE ERA LO PRIMERO QUE SE LES VENIA ALA MENTE Y TODOS RESPONDIERON MUY SIMILAR,DICIENDO:
    QUE LES RECORDAVA A LOS CAVERNICOLAS ,OTROS QUE ARAN GENTES SIN CULTURA,QUE NO SE VESTIAN CON ROPA ,EN POCAS PALABRAS QUE ERAN GENTES NOMADAS SIN EDUCACION Y CULTURA Y MUCHO MAS.
    ES POR ESO QUE TE E ESCRIBI CON MUCHA INSISTENCIA PARA CORREGIRLO.
    (MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME)
    Y TAMBIEN UNA OBSERVACION QUE ESTE ACTO DE CONTINUE LOS PROXIMOS ANIOS,PARA QUE CREAR UNA BERDADERA CONCIENCIA ENTRE NUESTROS PUEBLOS DE PEDIR PERDON Y A PRENDER A PERDONAR .
    ASI LLEGARA, A MAS HERMANOS DEL CONTINENTE,POR QUE SON MILLONES Y NO MUCHOS, TIENEN ACCESO A ESTOS MEDIOS DE COMUNICACION, AUN MAS NUESTROS HERMANOS ORIGINARIOS

    RECIBE UN CALUROSO SALUDO DE PARTE MIA ,RECIBIENDO ESTE ACTO PRECIOSO DE PERDON A SU VEZ COMO EL EMPIEZO DE UN CAMBIO REAL Y PROFUNDO ENTRE DOS MUNDOS.
    GRACIAS POR LA ATENCION RECIBIDA Y RECIBAN MUCHA PAZ Y AMOR PARA SUS CORAZONES.

    ATT:ERNESTO HERNANDEZ OLMOS-BESH-BENI(JAGUAR DE LUZ)

  12. Hermoso, muchas gracias, nosotros en América lo recibimos amorosamente,
    ile


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: