Crónica de un Puente

Hazed click en Crónica de un Puente de Amor para poder ver una presentación de cómo se creó, por qué, qué pasos se dieron y podréis ver fotos de varias de las ciudades que participaron en el evento del día 12 de Octubre.

(El archivo pesa bastante y tarda en abrirse, pero con un poco de paciencia podréis ver algo hermoso)

Anuncios

Responses

  1. Qué enorme bendición,y agradecimiento a todos los seres luminosos que participaron en crear este puente de luz infinitas gracias!!!!!namasté.

  2. Me encanto ser parte de este puente de AMOR! abrazo de luna llena,gracias!

  3. Muchas gracias por compartir. De corazón. Es precioso.
    Mucha Luz y Amor a todos y todas!
    Kara.

  4. Qué maravilla… gracias!

  5. Gracias por compartir esta gran construcción através de la oración de este Puente de Amor. Ojalá que al pedir este perdón podamos liberar a muchas almas que quedaron atrapadas en el dolor al transmutar de este mundo y que por medio de la oración se liberen
    de ese gran dolor causado. Gracias de todo corazón.

  6. Cuánta felicidad en mi corazón al sentir esta unión! Que este día quede grabado en nuestros corazones para recordar que el amor entre los seres humanos es fuerte y esta vivo! Bendiciones!

  7. ¡Gracias por compartir las fotografias de las ceremonias para pedir perdon! es para mi algo increible que nunca hubiese creido que sucederia y veo con gran emocion que se ha realizado satisfactoriamente,mil gracias a todos los que hicieron,esto posible,reciban un abrazo y bendiciones en su vida.

  8. La confianza es tan maravillosa que me emociono al sentirla. Crear es creer y si creemos posible un mundo mejor que se rija por el amor y la armonía entre los seres que lo habitan así será. Buena prueba la tenemos con este 12 de octubre y este acercamiento humilde entre culturas. bendiciones para tod@s


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: