Canalizaciones

LOS MENSAJES ESTÁN POR ORDEN CRONOLÓGICO. LOS MENSAJES DE AGUILA BLANCA SE ENCUENTRAN MAS ABAJO

 

Mensaje de Eruph recibido a través de Estrella relativo al trabajo del día 12 de Octubre

(“extracto de http://www.estrellavasco.com”. )

“Amada Ión, gracias por atenderme. Soy Eruph, Guardián de Sirio.
 

Amados hijos de Dios, hoy mi mensaje es un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que unisteis vuestros corazones con el corazón de Dios, creando un puente de Fraternidad y de Amor desde España con el continente americano, ayudando a equilibrar la energía de sufrimiento y dolor que hacía mucho tiempo estaba de forma cristalizada suspendida en el Cosmos, a la espera de ser transformada y transmutada en Amor, a través del Perdón. Pero debía ser construido por corazones puros que vibraran en la frecuencia del Holograma del Amor. Todos los seres que participaron en este evento divino en las distintas ciudades del planeta fueron elegidos para ello. Como elegidos fueron los que en ese momento estaban fuera de los círculos en los que os reunisteis para ello. Como ves, amada Ión, todo en el Universo está matemáticamente estructurado y nada se escapa al Plan perfecto de la Humanidad. Todo lo acontecido este día memorable, tanto para vosotros como para nosotros, significa algo más grande si cabe todavía y sólo te puedo dar pequeñas pinceladas de esta gran verdad.  

Este mensaje de agradecimiento, amada Ión, es la voz de todos los que presenciamos y guiamos la construcción del “Puente de Energía Crística” que debía acontecer en ese día y en esa hora. Muchos seres de todas las congregaciones galácticas del Universo estábamos presentes, participando y supervisando vuestro trabajo de entrega para que se llegara a la frecuencia vibratoria que se debía alcanzar para transformar las cristalizaciones de energía ancestrales suspendidas en el Cosmos de sufrimiento, culpa y dolor, en puro Amor y Luz en el Universo. Cuando la energía de todos los grupos se juntaron, hubo una explosión de energía de Amor Incondicional que se extendió más allá de los confines de la Tierra. La energía se expandió a más de 24 metros de diámetro en todas las direcciones desde el centro de cada grupo que componían las 44 ciudades en todo el mundo y todos los humanos que se hallaban en ese momento dentro de este círculo de energía se llenaron con la energía Crística, sanando improntas de sufrimiento, dolor y culpa impresas en sus células, sin ser conscientes de ello. A ti se te ha mostrado, a todos los que participaron de forma activa también se les ha dado una señal como a ti, unos serán conscientes de ello y otros no.  

Gaia está muy agradecida por el compromiso que todos Uds. asumieron al decidir ser parte activa y canales puros para que todos los seres de Luz que debían participar en este hecho histórico en el mundo de la Humanidad pudieran hacerlo y sin vosotros no hubiera sido posible.  

La Naturaleza también fue agredida, al igual que otros Reinos, o sea que con esto te quiero decir que Gaia también recibió con mucho amor la energía de Perdón, de Entrega y de Luz.  

Muchos de los presentes eran ajenos a lo que se estaba gestando en ese momento a pesar de estar en el círculo. Debía ser así. Por esa razón, amada Ión, te puedo decir que, a pesar de todo, desconocéis todavía la magnitud y la trascendencia que tuvo vuestro acto, a pesar de ser conscientes de que lo que se estaba haciendo era imprescindible para el mundo, para la Humanidad y para el Universo.
 
Así pues, como portavoz os expreso con gran humildad y amor, en nombre de todos los componentes de la Congregación Galáctica y de Gaia: ¡GRACIAS!  

Este Puente de Energía Crística permanecerá activo a través del tiempo y del espacio eternamente.”  

Amados hijos de Dios, me dirijo a todos los que lean este mensaje de gratitud. Enviad vuestros pensamientos y sentimientos puros de Amor y de Luz a través de este puente energético que con vuestra ayuda se ha podido crear con el continente americano, para continuar sanando todos aquellos actos carentes de luz que se practicaron en épocas pasadas y que tanto dolor y sufrimiento provocaron en nombre de vuestro Creador o en nombre de la justicia a los humanos y a Gaia. La labor que se hizo el miércoles 12 de octubre ha ayudado, pero ahora se debe continuar por un tiempo más, os alentamos a que continuéis enviando y pidiendo de forma individual perdón a través del Puente de la Concordia para que haga desaparecer por completo el daño causado y la culpa a través del Amor Incondicional y para que esta energía irisada envuelva ahora a todos, incluyendo al planeta Tierra.  

La Luz, hermana Ión, es fuerza y energía y con ella sois capaces de acabar con cualquier sufrimiento, duda, confusión o culpa. La falta de Amor es uno de los principales obstáculos de vuestras vidas. Vivir en el Amor Incondicional es fluir, es vivir en Unidad con el Todo y con todos. Es vivir con equilibrio y armonía. Así, pues, amados hijos de Dios, enviad olas y olas de pensamientos positivos para la causa divina y sentimientos puros de Amor Incondicional y de Perdón. Creedme, hijos de Dios, todo os será de vuelto multiplicado por 10.000 a cada uno de aquellos que lo practique con humildad y fe, sabiendo ahora qué significa.  

Amados, ahora la Humanidad necesita más que nunca conseguir que sus corazones estén en paz, necesita olvidar para deshacerse de los apegos o ataduras del pasado que les impide vivir el presente con claridad. Debe abrirse y comprender que el miedo, además de otras emociones negativas, es la causante de la ceguera que padecen gran parte de los humanos.  

No tengáis miedo, sabed que la Confederación Galáctica que agrupa a todos los maestros y sabios de otros mundos y que velan por vuestra seguridad están muy alerta para que todos aquellos que lo deseen puedan ascender a 4º y 5º D de forma gradual y sin que represente ningún riesgo para ellos, y los demás continuarán manifestando aquello que les hace felices, ellos también están protegidos.  

Todo está siendo ejecutado según está previsto y recogido en el Plan Divino de la Humanidad. Todo está en el punto previsto, inclusive mejor de lo que vosotros los humanos podéis llegar a imaginar. Tened Fe.  

Saludos de Paz y Amor y Gratitud desde Sirio,

Eruph”

 

Mensajes de “Aguila Blanca” 

14.07.2011

Canalización de Águila Blanca

En referencia a lo  que hablábamos acerca del Puente antes de canalizar:

Aparecerá más gente en Norteamérica, sobre todo en zonas de habla hispana.

Este trabajo hay que tomárselo con mucha calma y con los pies en la tierra.

Nos parece un juego y es un juego; hay mucho en juego. Porque el juego es parte de la vida y aunque aquello que se hizo fue hace 500 años, fue un juego cruel. La idea primigenia de lo que se iba a hacer en América, no era parte de ese juego hacer lo que se hizo.  La idea era expandir los dominios de los Reyes Católicos. No se sabía lo que se iban a encontrar.

 Continúa:

Poned en el blog que nos reunimos cada 15 días y abrid una pestaña para preguntas. Cualquier persona podrá hacer preguntas relacionadas con este tema e incluso personales. De este modo las personas se acostumbrarán a preguntar a seres del otro lado.

La idea no era el genocidio sino extender tierras. Lo que ocurrió fue que no se valoraron a los seres de estar tierras y no se les trató como si fuesen seres humanos. No vieron que eran seres muy sabios, muy conectados. Su conocimiento no fue valorado ni respetado. Como no se podían comunicar, no les interesó profundizar.  Los que protestaban se les mataba. A los que quedaban se les imponía la ley. Se creó una represión tan grande que acabaron aceptando todo, perdiendo costumbres y conexión a la Tierra. Aunque hubo una parte de conocimiento que fue pasando de padres a hijos.

Hay varios comisionados para este trabajo. Hay muchos grupos que están trabajando con distintos  maestros.

Imaginaos la trama llena de hilos y cada hilo tiene sus estancamientos. Cada grupo se encarga de limpiar de bloqueos uno de los hilos.

Yo, Aguila Blanca, me encargo de limpiar desde Oriente, a través de España, hasta Sudamérica.

Hay otros hilos y hay grupos y guías dedicados a ellos.

Hay canales aéreos y subterráneos.  Cuando emitimos sonidos, es aire y trabajamos con los canales aéreos. Cuando hacemos trabajos de acupuntura, se usan los canales subterráneos.

Usamos el fuego con la fuerza. Es la pasión que ponemos en las cosas. Con el fuego encendemos, provocamos la acción. Usamos el aire con el pensamiento y el  agua con las emociones al realizar una tarea. Usamos la Tierra a través de nuestros pies y el éter, es la vía por donde se mueven las cosas.

Cuando trabajamos con los 5 elementos a la vez, es cuando hay una verdadera creación, es cuando un trabajo se completa.

Hay comisionados para cada elemento. Por ejemplo para la Tierra están los intraterrenos y para el Fuego están los volcanes.  En cada elemento hay seres que trabajan para distintos rayos: Ángeles, Arcángeles, Elementales, Maestros…

En el trabajo del Puente hay representantes de todos los rayos.

Consejo: cuando tengáis  una preocupación, salir a divertiros. De este modo distraeréis  a la mente y evitaréis co-crear.

 

22.06.2011

Canalización de Águila Blanca 

El Maestro nos habla refiriéndose al acto público de petición de perdón a los hermanos que habitan las tierras de América, que se está organizando para el día 12 de octubre.

“Cada acto de perdón público en Europa el 12 de octubre,  generará una gigantesca ola de energía de Amor que barrerá las tierras de América y golpeará en el centro de todos los corazones abiertos, generando una poderosísima energía de agradecimiento. Será tan poderosa y luminosa que creará una inmensa columna de luz a través de la cual podrán ascender todas las almas atrapadas desde los tiempos de la conquista, liberando definitivamente todo el dolor estancado.

Componed una canción para cantar en todas las plazas. Una canción impresa con vuestro amor que os lleve a vibrar a todos en la frecuencia sublime del amor incondicional y del perdón.

Este sonido creará un puente energético para que la energía de perdón pueda viajar libre de trabas y obstáculos y llegue en su estado más puro al corazón de vuestros hermanos americanos.

Llevad tambores y cantad con gran alegría y jubilo.

Nos alegra observar el entusiasmo que este Servicio Planetario provoca en muchos Seres. Agradecemos vuestra entrega y alegría.

Algún día sabréis el resultado las acciones de este trabajo y os embargará un sentimiento de incredulidad por la importancia de lo alcanzado.

La Fe mueve montañas.

Gracias por vuestra Fe.

 Con Amor el Indio Águila Blanca

 

03.06.2011

Canalización de Águila Blanca 

Puente de Amor entre Europa y América. Puente de Unión

España representa la cabeza de Europa. La conexión a tierra está mejor en América, pero en España la organización es mejor, estamos más preparados. España a nivel de Europa es muy resolutiva; la energía del Padre es muy alta.  El Puente creará un equilibrio entre la energía del Padre y de la Madre.

La Nueva Era era masculina y tiene que pasar a ser femenina, pero en equilibrio, aunque la Madre vaya a expresarse con más fuerza.

Sobre el 12.10.2011

Todos pueden sentir la energía de la conquista, se puede sentir todo el dolor que provova que la trama esté muy densa. Por ello se necesita un acto de Perdón y Compasión para liberar esa densidad para que la energía de Perdón se imprima en la Tierra.

Se pide organizarlo desde Galicia ya que desde aquí es donde más se ha migrado: Venezuela, Chile, Argentina. Por ello la organización de este acto tiene que ser desde aquí. Otro punto importante es Madrid, al ser el punto central de la península. Sería adecuado tener otro en Andalucía. Otro punto importante podría ser Zaragoza. En Galicia en caso de tener un solo punto lo haremos en Santiago en la Plaza del Obradoiro. Los peregrinos que llegan abiertos, esto les removerá.  

Los regentes de los 7 Rayos van a estar presentes en todos los lugares en que estos actos se convoquen.

Esta acción va a tener mucha repercusión. Hay mucho desencarnado que no ha podido salir. Llevan más de 500 años atrapados. Va a ser un acto de liberación y de despertar de las almas atrapadas. No es un juego, es algo con una repercusión a nivel mundial para que pueda expresarse la Diosa y la Kundalini.

Chile, su desierto de Atakama, es un sitio donde la trama es pura. Va a recuperar vida ya que así lo quiere la Diosa.

Machu Pichu tiene que abrirse para poder remontar.

La Kundalini tiene que llegar hasta Tierra de Fuego.

Desde Cuzco hasta Machu Pichu hay mucho español desencarnado atrapado allí. En todo lo relacionado con la conquista, hay mucha alma atrapada que está pidiendo ayuda y perdón. Hay seres encarnados que tiene una parte de su alma atrapada por haber participado en la conquista. Conectar a ver si tenemos parte de nuestra alama atrapada.

En actos de barbarie, parte del alma queda atrapada y la expresión de nuestra alama no está con nosotros en su totalidad. Con este acto vamos a poder recuperar partes de nuestras almas.

Es importante que la gente sepa lo que se va a hacer y las consecuencias del trabajo.

La vía de la Kundalini está abierta pero el paso es estrecho. El 12.10.2011 se libera el paso de España a Sudamérica.

Stonehedge para liberar el paso en Europa.

Hay que limpiar el monte de Capilla del Monte 2 ó 3 días antes. Luego hacer el anclajel Llevar cristales y bolitas. Buscar punto para hacer el anclaje. Serapis lleva las coordenadas.

Hay actos de Amor que necesitan de mucho Amor y él (Aguila Blanca) nos lo trae a este servicio planetario.

Es importante la difusión en América del acto del 12.10 para que el pueblo americano sienta la acción en su corazón. La trama recoge la información, pero el humano al recoger la información, sana sus heridas al sentir agradecimiento.

Poner en correlación la hora, para que ellos sientan el perdón. En América deberían estar en meditación.

18:00 aquí

12:00 allí

En Sada hacer rueda de preguntas y Aguila Blanca estará allí para contestar sobre la acción del 12 de octubre y s

Anuncios

Responses

  1. hola me llego el mensaje hace un tiempo y pues de verdad dije porque me llego creo que todo apoyo sirve. (desde el mas pequeño al mas grande) y en realidad, pues no hay grande ni pequeño solo la accion es importante eso pienso ahora.
    bueno agradecida por esta bella labor que se hara
    y la sincronia de cada evento
    gracias

  2. CON MUCHO RESPETO POR EL TRABAJO A REALIZAR, LA INTENCION Y ATENCION QUE ESTÀN PONIENDO PARA SU DESARROLLO Y CONCLUSIÀÒN ADECUADA. EL CONCEPTO INDIO ES ERRONEO, CUANDO NOS REFERIMOS A MAESTROS, ABUELOS DE TRADICIÒN Y AÙN EL MAS HUMILDE REPRESENTANTE DE AQUELLOS SERES, “NATIVOS O NATURALES DE ÈSTAS TIERRAS” SI QUEREMOS HACER UN ACTO CONCILIATORIO ENTRE LO QUE SOMOS Y HEMOS SIDO, YA SEA COMO SOMETEDOR O SOMETIDO, “QUE NO ES LO MISMO QUE CONQUISTADOR” HAGAMOS USO DE LOS TERMINOS MAS RESPETUOSOS, PARA QUE NUESTRAS MEMORIAS NO OBSTACULICEN EL TRABAJO. INDIO ES AQUEL QUE VIVE EN LA INDIA, ES LO QUE NOS DICEN LOS MAS DIGNOS REPRESENTANTES DE ÈSTAS TIERRAS, QUIENES CON EL DERECHO DE SER NATURALES DE ÈSTAS TIERRAS, PIDEN RESPETO A SU8 CONDICIÒN DE NATIVOS AMERICANOS. ASI CADA QUIEN DESDE SU SITIO Y SU ACCIÒN DE REDIMIRSE O REDIMIR TODO AQUEL DAÑO QUE FUÈ HECHO AL QUERER QUITAR LA RAÌZ DE TAN NOBLES PUEBLOS. RESPETUOSOS DE LA NATURALEZA, DE LA VIDA, LLEVANDO SU SACRO OFICIÒ A OFRECER LO QUE EN SU CORAZÒN HABÌA Y A COSTA DE SU DIGNO ORIGEN PERMI`IÒ LA FUSION DE AMBAS RAZAS. AL DAR CABIDA EN SUS TIERRAS A QUIENES CON ESPEJOS LOS QUISIERON DESLUMBRAR, CUANDO EN SU CORAZÒN TENÌAN JOYAS PRECIOSAS, QUE NO PUDIERON QUITAR, PUES SE HALABAN INSCRITAS EN LO MAS PROFUNDO DE SU CONCIENCIA.

    DE ESTA FORMA EL RESURGIMIENTO DE NUESTRAS TRADICIONES Y FORMAS CEREMONIALES, CON LA CONCIENCIA DE SER LIBRES, CADA SER QUE EN ACTO CEREMONIAL SE IDENTIFIQUE COMO AQUEL QUE PERDONA O ES PERDONADO, DARÀ UN GRAN PASO AL DEJAR IR DICHAS MEMORIAS DE OPRESIÒN. MAS LES PEDIMOS QUE SE DEJE DE LLAMAR INDIO A QUIEN AÙN LUCHA POR SALIR DE SI MISMO Y UBICARSE MAS ALLÀ DE LO QUE LE PERMITIERON VER, QUIENES ESCRIBIERON LA HISTORIA, QUE NO FUERON ELLOS QUIENES PERMITIERON EL GENOCIDIO, SINO QUE FUERZA BRUTAL Y ACTO DE INCONCIENCIA, DILAPIDÒ SUS TEMPLOS Y QUISO AÙN MAS COMO LO HAN EXPRESADO A LOS CUATRO VIENTOS SACAR SUS CORAZÒNES, EL CORAZÒN PROFUNDO DE ESTOS PUEBLOS QUE AHORA SE LEVANTAN Y EN AMOROSA ACCIÒN QUIEREN HACER SU DANZA Y LEVANTAR SU ROSTRO Y CORAZÒN AL GRAN SOL, EN AMOROSA ACCIÒN PARA QUE LIMPIE DE TODA AMERICA ESTA OPRESIÒN.

    • GRACIAS HERMANA:
      AGRADEZCO Y SALUDO A ESE BENDITO SER, MAESTRO AGUILA BLANCA, POR PROPICIAR ESTE TRABAJO DE RECONCILIACIÓN CON LO QUE COMO ALMAS SOMOS, EN LINEA DE VIDA Y QUE TRANSMIGRANDO, YA SEA INDIVIDUAL O GRUPALMENTE NOS HA TOCADO ESTAR EN EL SITIO EN QUE HOY NOS ENCONTRAMOS, SIRVIENDO AL PLAN MAYOR EN QUE ESTAMOS INMERSOS.

      MIS MEMORIAS ANIMICAS ME REMONTAN A LAS CAMPIÑAS DE EUROPA, ESPAÑA EN PROCESIÓN A LOS TEMPLOS SAGRADOS, PRINCIPALMENTE Y MI SER VIBRA CON SU CANTO, SU POESÍA. Y EN MI ANDAR EL GRAN ESPIRITU ME HA PERMITIDO VER LO QUE HAN SUFRIDO LOS PUEBLOS DE AMERICA, TANTO QUE HE DECIDIDO DEJAR A UN LADO AQUELLAS MEMORIAS QUE ME CONFORMAN Y EN EL AQUI Y AHORA, SER ESCUCHA DE LA ENSEÑANZA DE LOS ABUELOS, DE ESTAS TIERRAS, LA MEXICAYOTL, EN EL ANAHUAC. Y ASI TENER LA COMPRENSIÓN DE LO QUE SE HA VIVIDO. ES RELEVANTE ENORMEMENTE ESTE TRABAJO A REALIZAR, JUSTO ES EL PUENTE INTERDIMENSIONAL Y MULTIFUNCIONAL LO QUE ME PONE EN ESTE CAMPO DE AMOR-CONCIENCIA. DONDE HAY QUE VER Y SER SENSIBLES A LOS DESTELLOS QUE SE NOS MUESTRAN. LUZ PALPITANTE, EL INFINITO AMOR DE NUESTRO PADRE-MADRE. DONDE LA UNIÓN ES REAL Y NO ADMITE JUICIO.

      COMO YA LO HE DICHO, ANTEPONGO EL RESPETO AL TRABAJO EN FORMA Y ACCIÓN A REALIZAR Y ME UNO AL AMOR Y LUZ QUE LO PROPICIA.

      NOS GUSTARÍA APOYAR SI SE NOS PERMITE, DESDE NUESTRO CIRCULO DE ACCIÓN, JUNTO A MI DUALIDAD; QUE ES DANZANTE DEL SOL; QUE PUDIERAMOS PARTICIPAR, CONVOCANDO A ALGUNOS GRUPOS PARA LIMPIAR ESAS MEMORIAS E IR MAS ALLÁ, DE LO QUE LA MENTE DICTA, QUE SI ESTO ES UN ACTO DE AMOR Y ACEPTACIÓN DE SI MISMO, POR LO QUE COMO RAZA SOMOS Y LA LINEA DE VIDA QUE NOS MARCA EL CREADOR, NOS HA PUESTO AQUI CON LA PREMISA DE QUE TODOS SOMOS UNO Y EN ESA UNIÓN ES QUE CRECEMOS Y NOS LIMPIAMOS DE TODO AQUELLO QUE ES OBSTRUCCIÓN PARA EL ESPIRITU.

      POR LO QUE SI NOS PERMITEN PODEMOS SER TRANCEPTORES DE LA PROPUESTA DE TRABAJO QUE HACEN. LO COMENTAREMOS CON ALGUNOS GRUPOS. Y PARA EL 12 DE OCTUBRE ESPERAMOS ESTAR EN CONSONANCIA.
      MITACUYE OYASIN.
      _POR TODAS MIS RELACIONES_.
      CARMEN LEÓN.

  3. CONSONANCIAS

    _PUENTE LUZ
    ESTRE AMERICA
    Y ESPAÑA_.

    IR CANTAR Y ANDAR CANTANDO
    LLEVANDO MI VOZ AL VIENTO
    EL VIENTO BRISA DE MAYO
    Y LA BRISA CANTO AL VIENTO

    EL VIENTO CANTO A LA CEIBA
    Y LA CEIBA CANTO AL TIEMPO.
    VIENDO CORRER LOS CHIQUILLOS,
    CHIQUILLOS FRUTOS DEL CIELO.

    EL CIELO MIRANDO AL MUNDO
    TENDIENDO RED DE LUCEROS.
    CUBRIENDO CON LUZ DORADA
    Y ARCOIRIS EN LOS HUERTOS.

    LOS HUERTOS,REGALOS DULCES,
    FRUTOS DEL SOL Y DEL SUELO,
    SUELO DE MI TIERRA SANTA
    SANTA POR SER MI SUSTENTO.

    SUSTENTO DEL ALMA MIA
    DE DESCENDIENTES Y ANCESTROS,
    ANCESTROS TODOS ¡BENDITOS,
    BENDITOS POR SER MUY NUESTROS!

    NUESTRO TODO LO EXISTENTE
    POR LEGADO Y POR DERECHO,
    DERECHO A VIVIR LA VIDA
    Y CANTAR CANTANDO AL VIENTO. . .

    AUTOR: MA. DEL CARMEN LEÓN SERRANO. ®

    CON LAS MEMORIAS ANCESTRALES SANADAS,
    MAS CON MI COMPROMISO HACIA MI PUEBLO,
    HACIA MI RAZA.
    POR LO QUE SOY Y HE SIDO.

    PAX. . .

    • le doy mi mas sincera felicitacion por su poema , es muy bello , un poema que rezuma paz, y sabiduria es muy bello y profundo , la felicito de corazon señora MARIA DEL CARMEN GRACIAS POR DEJARNOS PARTICIPAR Y ENTRAR UN POCO EN SU ALMA .NAMASTE LOLITA

      • Gracias hermana Lolita, que el Gran Creador nos permita entrar en la siguiente armonica de Luz, donde solo “Es” el Amor-Conciencia. Luz y armonia para todos los seres. Fuerza en la acción de crear un mundo mejor. Por tods mis relaciones. Recibe hermana un abrazo desde mi corazón profundo. Carmen León.

  4. HOLA DESDE LIMA COMO ESPAÑOLA LLEVO DOS AÑOS ACA HACIENDO MISION DE BORRA ESE DOLOR Y RECONOCER EL PUENTE DE UNION ENTRE RAZAS TAN SAGRADAS PERO SEPAN QUE MUCHOS ESPAÑOLES DE AHORA FUIMOS LOS INCAS DE ANTAÑO Y TAMBIEN INDIGENAS MUJERES QUE SUFRIMOS ACTOS DE SAQUEO Y VIOLACION…NO TEMAN ..YA LA PROPIA VIDA Y SU PROPIA ENERGIA LES DIRIGIRA AL LUGAR CORRECTO EN LA HORA SEÑALADA..ASI FUNCIONA ESTA MARAVILLOSA ENERGIA CUANDO ES VERDADERA LUZ Y AMOR CELESTIAL…ES DECIR DE LA ALTAS ALTURAS CELESTES..DIMENSIONES PURAS Y DE ENERGIA LIMPIA Y SUTIL.
    SOY MAESTRA Y GUIA Y ACA ESTOY PARA HACER DESDE EL PERU LO NECESARIO,YA LO HAGO CADA DIA Y SUFRO LAS CONSECUENCIAS DE HABERME VENIDO ACA SOLA Y GUIADA ..PERO ESTOY ORGULLOSA DE PODER SOBREVIVIR A PESAR DE TODOS LOS INSULTOS,AGRAVIOS,ESTAFAS Y MALA SABORES QUE HE ENCOTRADO EN ESTA BELLA TIERRA..QUIZAS ES SOLO EL PAGO A TANTO ODIO Y RENCOR LO CUAL ASUMO CON GUSTO!!
    MI CORREO ES
    lylaazul@hotmail.com
    POR FAVOR LAS PERSONAS DEL PERU ESCRIBANME Y NOS UNIREMOS A TAN BELLISISMO GESTO
    GRACIAS LES AMO Y LES RESPETO!!

  5. Lamento que seas agredida, no estoy de acuerdo que otros paguen las culpas q no les corresponden.asi hayan sido cometidas por sus antepasados.

  6. Que la Luz ,el Amor y el Poder , restablescan el Plan en la Tierra, yo soy de chile estare pendiente para recibir vuestro perdon y hare la solicitud para que a travez mio llegue a la tierra, mi corazon estara abierto es mi forma de ayudar a mi amada Madre Tierra.

    Cariños.

  7. Desde 2008 realizo un trabajo de investigación centrado en la vigencia del dolor, presente, por el dolor de los ancestros en mis hermanos de la tierra (Argentina), me gustaría enviárselos. El tema me ha tomado más de lo q imaginé y de lo que quería, el dolor referido a escenas del genocidio nativo muestra q aquellas son aún escenas en transcurso, en un duelo abierto, a la espera del desagravio, para q se cumpla así la vuelta al orden y el principio de reconciliación de los opuestos, ley del universo. Sólo así los ancestros serán enterrados y el mundo volverá al orden, esto es parte de su sabiduría, de los hermanos originarios de esta tierra avasallada, torturada y saqueada. Suelo decir, cuando estoy con mis hermanos originarios siento, esta es mi gente, pero soy huinca, cuando estoy entre los huincas digo, ¿dónde está mi gente? Acepté este estar en medio y me dije, haré algo con esto, trabajaré para golpear la conciencia de los occidentales para tejer el puente y crear rituales psicodramáticos de desagravio. Creí que estaba sola en esto y ahora ¡los descubro! ¡Gracias a las fuerzas que nos guían! Quiero con el alma trabajar con ustedes en este camino. Soy psicóloga, gestáltica, vivo en Buenos Aires. Cuenten conmigo.
    Mi nombre es “Blanca” Bernasconi, en el calendario maya soy águila azul

  8. Hola soy de mexico y ahora estoy en oaxaca, que interesante me parece el proyecto de pedir perdon por parte de quienes nos conquistaron,pues ademas de las almas atrapadas, se encuentra dentro del adn de miles de seres encarnados el recuerdo del sometimiento, vejaciones, y abuso etc. cometido tanto por conquistadores como por evangelizadores ya que dentro de otras cosas gracias al trabajo de los indigenas se construyeron cientos de templos ,conventos etc.los trataron como esclavos, bueno pues gracias a esta situacion, en la actualidad estos seres han sacado a la luz ese recuerdo doloroso,que desafortunadamente,se refleja en rebeldia y odio hacia el gobierno y la clase empresarial causando toda clase de desmanes y atropellos convirtiendo a la bella ciudad en un verdadero caos.

  9. […] Si quieres ver las canalizaciones completas entra en: https://puentedeamor.wordpress.com/canalizaciones […]

  10. Primero que nada,quiero decirles que estoy impresionada y enternecida porque nunca imagine que a nuestros hermanos de España les importara o siquiera pensaran en el dolor causado por sus antepasados a mis antepasados.En varias ocasiones he escuchado el resentimiento de algunos de mis compatriotas,al referirse al Descubrimiento de America,con rechazo,aunque yo comprendo que paso lo que tenia que pasar,no podia ser de otra forma,de acuerdo a su evolucion y a la nuestra y al proposito divino que se gestaba en America.Enternecida por que si,se ha pensado y reflexionado en el sufrimiento causado a mi pueblo,por lo que aplaudo y admiro su decision de pedir perdon,ya que no es facil hacerlo,y lo comprendo por experiencia propia,pero es hermoso lo que se disponen a hacer,les envio mi admiracion y respeto.

  11. Gracias, Gracias, Gracias!!! por el perdón ofrecido. Soy de Argentina. Es también trabajo nuestro Perdonar y la Liberación será mayor en la medida que lo hagamos. ME UNO A USTEDES Y ABRO MI CORAZON AL PERDON EN ESTE DÍA, esta iniciativa ya está trayendo Luz y más Luz. SEAN BENDECIDOS!!!!

  12. Pienso que perdonar cada acontecer y agradecer el presente por muy duro que parezca, es lo que nos corresponde por hacer; bendecir y abrir nuestra mente-corazón para llenarnos de luz divina y enviarla en amor a cada ser para que esas memorias de dolor queden saldadas, selladas y transportadas al lugar de donde emergieron, o sea, a la nada.

    Agradezco infinito tan encomiable labor, y me uno a tan noble y loable trabajo de purificación.

    Dios nos bendice.

  13. extrema felicidad es lo que siento al ver que cada vez mas y mas gente deja de vivir presa de sus miedos, para vibrar en armonia con el todo y la parte!!!! Con UNION lograremos la FUERZA y con ella BELLEZA!!!

  14. Desde la Ciudad de Puerto Deseado, en la Patagonia Argentina, hemos recibido vuestra energía y también pedido perdón, pues nuestros ancestros son mezcla de originarios de la tierra pero también de europeos inmigrantes que han colonizado estas tierras. Estamos viviendo épocas muy importantes y ellos nos están llamando a la reconciliación, a estar en el lugar adecuado y expandirnos en el amor incondicional.
    Saludos desde el Sur del Cono Sur!!!.
    Gracias .

    Karina

  15. DIOS LOS BENDIGA, POR TAN NOBLE TRABAJO PARA RESARCIR UN POCO TANTO DANO DE NUESTROS ANCESTROS. EL PERDON Y EL AMOR QUE PODEMOS ENVIAR EN NUESTRAS MEDITACIONES ES UNA GRAN SANACION.BENDICIONES.

  16. mas de 12.000 personas sea han concentrado en capilla del monte , para estar presentes en este influjo de energía tan señalado , 11-11-2011 ,
    12,000 mil personas representantes DE 20 PAISES DIFERENTES , ..
    yo vivo en españa y por más que lo intente no logré ni una sola vez poder conectar con Mantra fm ( aun con los 5 servidores de los que se disponían )

    … esta mañana incluyendo la tarde de ayer estado intentando recopilar videos de youtube u algo que de alguna forma me hiciera participe de vislumbrar SEMEJANTE MAGIA , aun no he dado con nada , mas distintos reporteros QUE A SU FORMA SE HACEN ECO DE LA NOTICIA Y LA PLASMAN A INDIVIDUALIDAD , NECIOS DE INFORMACIÓN ALGUNA DE UNA MANERA DESAPROPIADA ,
    es obvio que lejos de los motivos verdaderos ES RECURRENTE LA NOTICIA DE LA OLEADA DE ALMAS RECURRENTES A CAPILLA DEL MONTE , UNA CIFRA LLAMATIVA POR SI SOLA , DIGNA DEL APLAUSO DE ALGUNAS MIRADAS QUE QUIERAN CITAR EN SUS MEDIOS DE DIFUSIÓN , LA OPINIÓN PROPIA REPITO “”PROPIA””” de su juicio al respecto CONVIRTIENDO SUS SOLISTAS CONCLUSIONES REFLEJADOS EN ARTÍCULOS QUE CALMAN LA INTRIGA DE MILLONES DE CURIOSOS , que ante la columna leída SE HACEN GALANTES DE SU ACERTADO SABER , ACUMULANDO UN ENTE MÁS DE SABIDURÍA A PREDICAR CALCANDO SU CONOCIMIENTO ACERTADO REFLEJO DE LA COLUMNA MEMORIZADA , QUE NO HA SIDO MAS QUE DICTADA DEL RACIOCINIO PROPIO DE UNA MERA OPINIÓN “”””””” DE UN ALGUIEN “””””””

    –digo alguien porque consultando diferentes medios SE REPITEN LAS MISMAS LÍNEAS DE IGNORANCIA SIN VARIACIÓN , HACIENDO UN CALCO PÉSIMO QUE DA IDENTIDAD A UNA VERDAD QUE OSCILA EN FALSEDAD , SE SIGUE UTILIZANDO EL MORBO QUE DIFERENTES DOCTRINAS ..

    — DIGO ALGUIEN porque lejos de la acreditación representativa de periodismo SON TAN SOMNOLIENTOS que lejos de divulgar a individualidad su conocimiento referente al artículo que DIFIEREN , columnas que a posterior SELLARAN LOS SABERES DE TODO AQUEL QUE LEA , concediendo SABIDURÍA DE ENTENDIMIENTO EN RELACIÓN A ELLO ..

    Y TODO EL MUNDO SABRÁ , TODO EL MUNDO TENDRÁ SUS TRES LÍNEAS APRENDIDAS EN BASE A ELLOS , TODO EL MUNDO PODRÁ SER REPETIDOR , DEL SABER U EL CONOCER , DE OPINAR , DE ENSEÑAR O DE RETRANSMITIR LA NOTICIA DE LA COLUMNA QUE LE ENSEÑO , EL QUE LE INSTRUYÓ , EL QUE LE LLENO DE SABIDURÍA REFERENTE A ELLO , ¡¡¡ QUE NO ES MÁS QUE LA PRAXIS DE UNA OPINIÓN DE UN ALGUIEN !!!!

    UN POQUITO DE ORIGINALIDAD A ESOS ALGUIEN PERIODISTAS Y DEJEN DE CALCARSE CON EL COPIO Y PEGO DE UNOS A OTROS , UN MÍNIMO DE CONOCIMIENTO AL RESPECTO , DE INTEGRACIÓN , DE EMPATÍA Y ANTE TODO INFORMACIÓN REAL …..EN BASE A LA NOTICIA QUE QUIERAN TRANSMITIR ….

    Y ASÍ ESOS ALGUIEN CITAN ABIERTAMENTE PARA INSTRUIR A TODOS AQUELLOS DESPISTADOS , QUE LA ÚNICA IRONÍA EN CORRELACIÓN A DICHA FECHA 11 DE NOVIEMBRE DE 2011 NO ES MAS QUE LA FECHA SIMBÓLICA QUE BAUTIZA A LOS FAMOSOS CIEGOS DE LA ONCE TAN DIFUNDIDOS MEDIATICAMENTE CON SU COSTE INCREMENTADO PARA DICHO DÍA SEÑALADO …

    Y A ESAS 12’000mil PERSONAS LLEGADAS DE 20 PAÍSES DIFERENTES, que hicieron presencia en Capilla del Monte nos reseñan como LA OLEADA DE GURUS , termino que aunque sea afirmativo como apelativo a su insignia , no deja de ser ofensivo desde una disyuntiva QUE YA MAS LEJOS DE INCITAR UNA A PROXIMIDAD ES UN REPELENTE …

    PORQUE HACE REFERENCIA A SECTAS , A DIFERENCIA , A SECTORES , E INCLUSIVE ME ATREVERÍA AFIRMAR ENFERMEDAD , ES UN TÉRMINO DESENTENDIDO, PRAXIS DE UN ADJETIVO QUE ENGLOBA TODO UN TÉRMINO IGNORADO , QUE INTERACTUA DE PUENTE EN DESIGNAR GURÚ- RECHAZO ….

    u así permitanme , me visto yo involucrada ,,,,

    Y DIGO YO , manifestando lo incoherente no será mas gurú la ciencia QUE AFIRMA QUE ESA PARED QUE USTED TIENE EN FRENTE NO EXISTE REALMENTE , NO AFIRMAN LOS HOMBRES DE CIENCIA QUE TODO ES UNA REPRESENTACIÓN CONCEDIDA , TRADUCIDA POR NUESTRAS MENTES , QUE TODO ES UN FLUIR DE ENERGÍA , QUE NUESTRA PERCEPCIÓN DA FORMA , TEXTURA …..

    partiendo de esta base QUIEN SE ADUEÑA DE REPARTIR RACIOCINIO , PARA QUE TODOS LOS HUMANOS QUE NOS HAGAMOS DUEÑO DE SU LECTURA , SUMANDO UN TANTO A NUESTRA CULTURA, INTELECTO, CONOCIMIENTO EN FUNCIÓN A ALGO , SEAMOS DUEÑO DE UN PREDICAR QUE ASOCIAMOS A UN TÉRMINO REAL , QUE NO ES MAS QUE LA ABSORCIÓN DEL CALCO DE LO QUE TODOS RETRANSMITEN SEGUIDOS DE UNA MISMA FUENTE ,

    pero ahora debatamos que fuente ,

    UNA FUENTE SAGRADA DE HECHOS REALES SIN CENSURA, UNA FUENTE DE UN ALGUIEN QUE EXPRESO AL IGUAL QUE YO , SU ARGUMENTO NACIDO EN SI MISMO EN BASE A ELLO , FUENTES INFLUYENTES EN REPARTIR RACIOCINIOS A MAGNITUD DE MASAS QUE SE ATRIBUYEN ESAS LECTURAS , QUE NO ES MÁS QUE UN CALCO DE ESA FUENTE DE UN ALGUIEN AL IGUAL QUE YO ….

    ORIGINALIDAD, INDIVIDUALIDAD A ESAS FUENTES , MAS CONCRETAMENTES A LOS REDACTORES QUE GANAN ADEPTOS EN EL MORBO DE UNA NOTICIA SUPERFICIAL , AVALADA POR LAS CIFRAS DE ESAS 12´000 ALMAS QUE SE MANIFESTARON EN CAPILLA DEL MONTE …

    NO SOMOS GURUS SOMOS PERSONAS QUE RESONAMOS EN VIBRACIÓN A ESE LLAMADO , SOMOS PERSONAS QUE NOS LLENAMOS DE EMOCIÓN ANTE VERDADES QUE ACREDITAMOS EN SILENCIO POR HACER RESONAR TODOS NUESTROS CUERPOS QUE VALIDA SU AUTENTICIDAD, SOMOS ALMAS DE NIÑOS ENTUSIASMADOS ANTE UN MUNDO NUEVO QUE SE NOS OFRECE , NO POR SER SEGUIDORES DE ÉL U EL OTRO , SI NO PORQUE NUESTRA INTUICIÓN SE PRECIPITA EN AVALAR ESA EMOCIÓN , QUE EL ECO DE SU DIFUSIÓN DESPIERTA EN NOSOTROS …

    SOMOS ALMAS DESPIERTAS QUE NOS APROXIMAMOS A ESCUCHARNOS PARA SER MANIFESTADOS ANTE NOSOTROS MISMOS Y NUESTRAS VERDADES , SOMOS TODO AQUELLO QUE LA CIENCIA AFIRMA NO POR HABERLO LEÍDO U HABERLO ESTUDIADO , SI NO PORQUE NUESTRO SER NO LO MUESTRA A DIARIO EN SILENCIO , HACIÉNDONOS SABER QUE SOMOS REFLEJO DE TODO AQUELLO QUE ACREDITAMOS , ,
    QUE SOMOS QUIEN CREEMOS SER ,
    QUE ASPIRAMOS A LO QUE CONFIAMOS ALCANZAR ,
    QUE NUESTRAS FOBIAS PUEDEN SER CALMADAS CON NUESTRO TEMPLANZA,
    QUE LOS REFLEJOS EXTERNOS NO SON MAS QUE REPRESENTACIONES QUE DE UNA FORMA U OTRA NOSOTROS MISMOS CONCEDEMOS , CON LA SENCILLEZ DE AFIRMARLAS , SENTIRLAS U VIVIRLAS …
    QUE TODO LO QUE REFLEJEMOS DESDE LA VIBRANTE DE NUESTRA PULSO EN EMOCIÓN SERÁ EL RECREO QUE NOS CIRCUNDA ,,
    PERSONAS QUE A VOLUNTAD ELEGIDA INDIVIDUALMENTE HACEMOS PRESENCIA DE NUESTRO DIOS INDIVIDUAL EN CADA UNO , PORQUE EL SOSIEGO DE ESCUCHARNOS REPARTE PAZ A NUESTRO ESPÍRITU,
    PERSONAS QUE NOS ADUEÑAMOS DE UNA REALIDAD QUE SE MASIFICA POR LA MAGIA QUE DESPIERTA EN SI AVALARLA ,,,

    PORQUE SOMOS CONSCIENTES DE SER MAGOS DE NUESTROS DÍAS ,

    PORQUE NO SOMOS GARRULOS DE BATALLAR LA VERDAD NO CONFIRMADA DEL EGOCENTRISMO DE SER ÚNICO SER VIVO EN TODO EL UNIVERSO , PORQUE NO PRESUMIMOS DE SER UN POCO MAS LISTOS DE AFIRMAR QUE LA TIERRA NO ES NI UN GRANO DE ARENA EN LA INMENSIDAD DEL COSMO ,

    PORQUE NO ESTAMOS SUJETOS AL SISTEMAS AUTORITARIO DECADENTE QUE NOS SOSTIENE DESDE CRÍOS , EN MENTIRAS , RESISTENCIAS, ,,,,

    PORQUE NOSOTROS SOMOS LOS INGENIEROS EN VIVO DE TODO NUESTRO MUNDO , PORQUE NUESTRAS VERDADES , COMO NUESTRAS ACREDITACIONES , CONVICCIONES , CREENCIAS , MOLDEAN ALTERNANDO NUESTRA REALIDAD , YA NO DE UNA FORMA A MODO DE ENTENDIMIENTO , SI NO TAMBIÉN EXTERNA , PORQUE TRANSFORMAMOS EL MUNDO AL SOSTÉN DE CREERLO ,

    PORQUE NUESTRAS ESENCIAS SE REAFIRMAN AL DESCUBRIR , LEER, SENTIR, SABER ….

    Y NO DEBATIMOS UN SISTEMA AMBIGUO PORQUE SOMOS SENSATOS ANTE EL CAMBIO DE EVOLUCIÓN QUE SE ESTÁ EXPERIMENTANDO , EL CUAL SE SIENTE, SE ESCUCHA …..

    PORQUE ES MARAVILLOSO EL MUNDO QUE SE NOS ABRE , LA LIBERTAD DEL BUSCAR EL SENTIDO MAS AFÍN , LA LUCHA DISTENDIDA DE TODOS LOS SISTEMAS HASTA HOY REPRESENTANTES , QUE IRÁN CAYENDO PAULATINAMENTE , PORQUE LO QUE MI EXPRESIÓN AFIRMA HOY , SERÁ LA MINORÍA DE UNA VERDAD DEL MAÑANA , PORQUE SOMOS SERES CON CAPACIDADES INNÉDITAS DE REALIZACIÓN ANULADOS POR NUESTRA IGNORANCIA , ,

    EL YO SOY , EL YO SENTIR, EL YO CREER ,,,,

    Y PORQUE PERSONALMENTE LA HUMILDAD DERROCHADA EN DEMASÍA POR MATÍAS DE STEFANO EN LO QUE A MI PERSONA RESPECTA ABIERTO TODO UN MUNDO DE MAGIA Y FASCINACIÓN , HACIENDO DE MIS CREENCIAS UN CUENTO SIN NARRAR LLENO DE INTRIGA , DE FANTASÍA Y DESCUBRIMIENTO …….

    PORQUE SE ABRE DE NUEVO LA HISTORIA A LA ESPERA DE DAR PINCELADAS MAS ACORDE A TODO AQUELLO QUE NUNCA SE SUPO , PORQUE LA FASCINACIÓN DE UN NIÑO A ENTUSIASMARSE RENACE EN TODAS LAS ALMAS DE CORAZONES DE ADULTOS , PORQUE SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTROS MIEDOS , ARTE DE NUESTRA TEMPLANZA , DIRIGENTES DE NUESTRA VERDAD , Y DIRECTRIZ DE NUESTRA EMOCIÓN , ,,

    PORQUE EL HOMBRE SIEMPRE SE ADJUDICO VERDADES QUE NUNCA ENTENDIÓ , PORQUE SE HIZO DUEÑO DEL TODO DESCONOCIENDO LA NADA, PORQUE SE ATRIBUYÓ SER CENTRO DEL TODO , DESCONOCIÉNDOSE EL MISMO , ,,,,,

    ATRÉVETE A SENTIRTE …..

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE ESTE MUNDO DE EMOCIÓN LLENO DE INCERTIDUMBRE , A TODAS LAS ALMAS QUE RESUENAN CON LA VERDAD , QUE VIBRAN EN AMOR , QUE IMPLANTAN ESTE GOZO EN SUS REALIDADES , EXPANDIENDO , TRANSMUTANDO , ….
    PORQUE SOMO REPETIDORES DE NUESTROS CONVICCIÓN , …

    GRACIAS MATÍAS Y A TODA LA HUMANIDAD

  17. Perdone si no es el medio mas apropiado para divulgar mi pensamiento , se me fue el pensar ( lo cito así porque me excedí escribiendo sin debatir toda línea que era dictada sin meditar ).. me encanta esta página y el espacio que ceden a todo aquel que quiera preguntar , expresar , decir , es maravilloso la labor que desempeñan , mis bendicionones a toda alma latente que este sincronía con toda la energía que aquí se comparte ,,,
    es maravilloso , gracias ,,

    y en referencia águila blanca mis bendiciones también así como mi perdón , mucho amor a todas las personas emprendedoras QUE ENTREGAN SU AMOR INCONDICIONAL CUBRIENDOLO TODO ,,

  18. sigo en esa energia de union de mundos entre la bella America y mi España en crisis total…he regresado a mi pais y ahora estoy abriendo toda esa energia de dolor que hay en mi pais español…extraño el Peru y mi gente de alla pero mi universo sabe lo que a cada uno nos corresponde y nos pone en nuestro lugar cada cierto tiempo para aunar las energias ys entirnos muy necesarios aunque parezca que nadie nos escucha..hermanos mios sigan adelnet confiando desde el corazon..la fe reside en nuestra ene pero el corazon es nuestro guia os amo¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: