Posteado por: Circulo Mujeres Rio Lobos | abril 9, 2011

Creación de un Puente de Amor

ESTAMOS TRABAJANDO EN UN NUEVO PUENTE DE AMOR:

http://puentedeamor2.wordpress.com/

Uniendo las dos Españas

********************************************

                    Servicio Planetario    

Acto de Amor y Conciencia para el Resurgimiento de la Kundalini en América. Liberando el Dolor de la Conquista.  Con la Guía del Indio “Águila Blanca”

 “Para liberar el dolor que los antepasados de nuestra tierra provocaron a los antepasados de las suyas”

Si estás interesado mándanos un correo a: puentedeamor.11_11_11@yahoo.es

Estamos a las puertas del 2012.  Sentimos la fuerza de América en estos momentos y reconocemos la importancia que su papel va a desempeñar en el proceso de Ascensión de Gaia. Esto es debido a la presencia de la energía Kundalini de la Tierra en Sudamérica (lago Titikaka), el sexto chakra del planeta.

Para que Gaia pueda ascender un peldaño en su evolución  es necesario que la Kundalini se dirija hacia el Sur, hacia la Tierra de Fuego. Este proceso debería culminar el 12 del 12 del 2012 y así podrá Sudamérica desplegar todo su potencial como tecer ojo de Gaia.

En estos momentos este proceso está estancado, ya que Sudamérica se encuentra bloqueada por un tema kármico. Se trata del dolor de la conquista del continente por parte de Europa, del dolor del genocidio.

500 años después, el dolor de los descendientes de los pobladores originarios de esas tierras se sigue sintiendo con una fuerza enorme.  Cierra los ojos, respira profundo y conecta con esa energía kármica. Entonces sabrás de lo que te estoy hablando.

Debido a esta contractura en la trama del continente Sudamericano, este trabajo se realiza principalmente desde España, ya que el dolor enquistado fué provocado por los antepasados de las tierras de España, pero también incluye a todos los paises que participaron en la conquista y a todo el dolor causado en toda América.

Es necesario crear un puente entre nuestras tierras. Un puente de amor que conecte a todos los seres que las habitamos y que nos ayude a integrar tanto lo luminoso como lo oscuro. Un puente que limpie el pasado, que nos afiance en el presente y que nos proyecte hacia el futuro de una tierra más luminosa.

¿Sientes que has venido a realizar alguna misión importante? Este servicio planetario tiene una influencia directa sobre el proceso de Ascensión de Gaia. ¿Puede haber algo más importante?

Durante el 2011 iremos creando este puente entre Europa y América. Si quieres poner tu corazón al servicio de esta misión, si quieres tender tu mano y pedir al Universo que con su llama violeta transmute las energías de dolor causadas por los antepasados de nuestra tierra a los antepasados de sus tierras, si quieres que los latidos de tu corazón sean el impulsor del cambio, si eres un servidor de la luz que actúa, entonces aquí has encontrado tu misión.

El 01.05.11 hemos anclado el primer pilar en España, el 11-11-11 es el día en que el segundo pilar será anclado en Sudamérica. En los próximos meses hay que irse preparando. Dedica unos minutos en tus meditaciones a la creación del puente y lee las pestañas de este blog para poder colaborar.

Este blog se irá construyendo e irá creciendo día a día…

Gracias por tu Luz, gracias por tu Ser

Anuncios

Responses

  1. Es cierto que nada ocurre por casualidad, por eso necesito comentaros lo que me ha ocurrido. LLevaba varias meditaciones en que me llegaba que tenia que hacer un trabajo urgente por Galia, la madre tierra, pero no sabia muy bien lo que, y realmente sentia esa urgencia. Se lo comenté a una amiga y que tenia que ver si en proximas meditaciones me llegaba algo más concreto sobre ese trabajo, porque estaba realmente intrigada. Cuando vi este correo algo vibró en mi interior y me apresuré a leerlo. Cuando hablais del dolor de los descendientes de los primitivos pobladores se sigue sintiendo aún ahora y recomendais que se cierren los ojos, se respire profundo y se conecte con esa energia karmica para saber de que hablais, yo lo hice: Dios mio! Que fuerte lo que sentí! Gente corriendo despavorida por todas partes, tanto miedo y…¡cuanto dolor!… Pero lo sentí de verdad, fueron segundos, pero me sobrecogí…Y sentí que este es el trabajo por Gaia, nuestra madre tierra, en el que tengo que aportar mi humilde granito de arena. Gracias por ponerlo en marcha y darnos la oportunidad de cocrear este puente de Amor, que me parece de justicia kármica y además si ademas podemo contribuir a la elevación de la kundalini de nuestro maravilloso planeta, que más podemos pedir: ¡Adelante, contad conmigoy lo difundiré a toda la gente que pueda! Un amoroso y luminoso saludo. Elena

    • EN LO QUE PUEDA AYUDARÉ ESTABA POR IR A CAPILLA DEL MONTE LO DEJARE PARA NOVIEMBRE ENTONCES.MI HUMILDE GRANITO ,YO SIENTO LO MISMO .LO DIFUNDIRÉ GRACIAS.

      • MUY BUENA OBRA…ME UNO EN ESTE SERVICIO DE PAZ Y AMOR…SALUDOS SANDRA NARANJO, GUYAQUIL ECUADOR

  2. Si amigos desde aquí desde Tierra del Fuego estamos listas para vibrar en amor y unidad

    • Hola Doris:
      Nos encanta contactar con alguien de Tierra de Fuego, ya que necesitaremos un grupo de apoyo al trabajo desde allí. Ya te contactaremos para ver cómo podemos colaborar es este bello Servicio Planetario.

      Un saludo luminoso,
      Arminda

  3. Es hora de trasmutar ese dolor y hacer la verdadera unión entre las dos tierras, todos somos uno y eso es lo importante.

  4. El dolor es grande y profundo, lo siento desde mi infancia. No me gusta odiar, me hace daño, pero alli esta, en millones de memorias, y tambien en la presencia cotidiana de las consecuencias, ¡¡tantas vidas hechas añicos! Hata hoy, el jefe de Estado de mi pais, se permite hablar de nuestra “religion panteista” y la Iglesia (rezago de aquellos años) le da bendiciones. No es cuestion de decir “ya olvidé”, no es tan sencillo. Pero estoy aqui, estoy dispuesta a empezar. Vivo en Peru, en Lima

  5. Hola soy un ser que he nacido en Argentina y que hace 10 años vivo en España , me gustaria mucho colaborar, no se como . Por favor orientarme

    • Hola Analia,
      por favor manda un correo a puentedeamor.11_11_11@yahoo.es. Así estarás en nuestra lista de distriución y podrás recibir la información que vayamos mandando. Muchas gracias por tu interés.

      Un saludo luminoso,
      Arminda

  6. Desde Venezuela, mi tierra de nacimiento, agradezco mucho a la Madre Patria y a sus hijos de ayer y de hoy por esta hermosa iniciativa…Agradezco el idioma legado y la sangre que corre en mi sangre mestiza…Es cierto el dolor ancestral que aún grita en nuestros pueblos originarios, pero también es cierto, porque así lo siento, que existe el deseo de perdón y elevación espiritual que entre todos debemos hacer para salvar nuestra Casa, nuestra Tierra amada, nuestro Hogar…No queda tiempo para la queja ni para reproches estériles. No podemos quedarnos en el dolor ni refugiarnos en el resentimiento o la culpa…En lo personal admiro al pueblo español, su cultura, su gentilicio y sus aportes a la Cultura Universal..Estaré encantada de ayudar a construir el puente desde mi Venezuela amada, desde mi Alma y Útero de Mujer, en pro de lograr un Humanismo que Sane, Purifique y Transmute toda energía negativa remanente entre ambas naciones y para beneficio de la Tierra toda. Hermosa iniciativa. Les apoyo!!!.

    • gracias Alma Femenina por tu ecuanimidad y tu lúcida serenidad. Los movimientos sanadores son los de unidad y hermandad, los de transcender el pasado y conseguir, entre todos, un presente cuya vibración deje atrás toda experiencia dolorosa, transmutada, para siempre, en acto de amor y fusión de conciencias libres de residuales pasados. Se ha de vibrar en una misma resonancia, como seres iguales, libres, cuyo motor es la empatía y el amor lúcido en una conciencia lúcida. Desde España mis eslabones para el puente sanador están construídos y enviados a la querida tierra de Latinoamética. Y cada día habrá un eslabón mas. Hasta que no falte ninguno. Como seres creadores del presente. Saludos, Roser

  7. Desde aquí en Tierras Mexicanas los saludamos y les damos la bienvenida!!!
    Estamos abiertos a compartir y enlazarnos en todo lo que pueda ayudar a sanar a nuestra MADRE TIERRA y juntos elevar la frecuencia del Planeta y todos los seres que en ella habitamos. Somos un grupo organizando desde el D.F. la meditación del 11.11.11 Sanando desde el corazón de México.
    Con la intención de unirnos todos para lograr vibrar en un solo corazón. Así que esperamos estar en contacto y coordinarnos. Estamos a punto de abrir nuestra página, pero aquí en la Red está también la convocatoria y en FB.
    Un abrazo lleno de Luz. Lourdes.

    • Un grupo de cubanos desea comunicarse con ustedes. Nosotros trabajamos con la nueva energía. Por favor escribirme a oglobal@citma.fica.inf.cu. Todo mi amor. Raquel Pérez Cepero

      • Hola Raquel,
        Me devuelven tus correos. Por favor envia uno directo al del Puente.

        Un saludo luminoso,
        Arminda

  8. Con frecuencia pido perdon a GAIA POR TANTO QUE LA HERIMOS Y LE DOY GRACIAS POR TANTO QUE NOS DA. Vivo en COLOMBIA SUR AMERICA ( SANTA MARTA DPTO DE MAGADALENA) Ciudad en una bahia del MAR ATLANTICO. Hace algun tiempo recibi un mensaje donde me dijeron que SANTA MARTA ERA EL PUNTO y me mostraron un dibujo de un triangulo dentro de un arco con una linea horizontal debajo.Puede tener esto algun sentido? AHORA QUE UDS. HABLAN SOBRE SUR AMERICA me parecio algo muy significativo. Estoy en lo cierto?. BENDICIONES.

  9. Hola, qué maravillosa idea!! Siento que es muy necesario. Yo nací en México, hija de españoles, y mis padres siempre sintieron ese rechazo por venir de España. Yo resolví desde hace pocos años mi identidad: mi corazón es mexicano y en fluye mi sangre española. Amo a mis dos patrias y ese puente siento que va a sanar muchas heridas. Enhorabuena por la iniciativa y me uno a ese puente luminoso de amor entre hermanos.
    Isabel

  10. No me siento ni de aqui ni de allí , pero si siento la necesidad de pedir perdón públicamente, en representación de los antepasados del lugar donde me tocó nacer (España). Necesito pedir disculpas y sentir el perdón de América por el genocidio que´se llevó a cabo. Deseo que se haga público que, muchísimas personas de las que nacimos aquí no aprobamos, sinceramente, las barbaridades y atrocidades que se llevaron a cabo en las diferentes culturas americanas. Deseo participar activamente del puente de amor y de luz entre ambas culturas y que el rencor, el odio y la prepotencia se disipen para siempre entre ambas.
    Rosa.

    • Hola Rosa,
      Exactamente, este es el espíritu del trabajo!

      Un saludo en la luz,
      Arminda

  11. SIENTO QUE ES UNA MARAVILLOSA INICIATIVA ,MUY HUMANA Y ADECUADA PARA ESTOS TIEMPOS DE CONFUCION…ESTO LE DARA UN EJE DE ACCION A LA HUMANIDAD ,UNIENDONOS A TODOS EN EL AMOR POR LA MADRE TIERRA.LOS FELICITO Y LOS BENDIGO POR TODO AQUELLO QUE ESTAN REALIZANDO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.TAMBIEN DESEO UNIORME A ESTA INICIATIVA,CRUZADA DE AMOR,Y LES AGRADESERE QUE ME INCLUYAN EN SUS PROYECTOS.YO VIVO EN LA PAZ,B.C. SUR ,MEXICO,TAMBIEN FUIMOS “COLONIZADOS”.

  12. SIENTO QUE ES UNA MARAVILLOSA INICIATIVA ,MUY HUMANA Y ADECUADA PARA ESTOS TIEMPOS DE CONFUCION…ESTO LE DARA UN EJE DE ACCION A LA HUMANIDAD ,UNIENDONOS A TODOS EN EL AMOR POR LA MADRE TIERRA.LOS FELICITO Y LOS BENDIGO POR TODO AQUELLO QUE ESTAN REALIZANDO POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.TAMBIEN DESEO UNIRME A ESTA INICIATIVA,CRUZADA DE AMOR,Y LES AGRADECERE QUE ME INCLUYAN EN SUS PROYECTOS.YO VIVO EN LA PAZ,B.C. SUR ,MEXICO,TAMBIEN FUIMOS “COLONIZADOS”.UN FRATERNAL ABRAZO.AIDA

  13. Siento que es una idea por dem^´´as reparadora. Me sumo a colaborar para que se borre de una vez el odio, el rencor, y que la PAZ entre los pueblos quede instalada.
    Vivo en Buenos Aires, y muchas son las historias que tienen que ver con este tema. Deseo unir mi coraz´´on y ayuda para que la luz de la esperanza renazca en esta tierra.

  14. muchisimas gracias por enviarme esta oportunidad de ayuda, realmente lo siento desde el corazòn, he sentido tambièn ese sufimiento al cerrar mis ojos y conectarme con esa energìa y con mucho gusto pongo mi granito de arena para unirme al puente desde torreon coah., mexico.

    saludos!!

    maru

  15. No hay sanación espiritual sin perdón. Adhiero a la unión del amor universal y su universal conocimiento para que entre todos el acomodamiento planetario de inicio a la nueva era, donde la hipocresía y falta de dignidad entre los pueblos hermanos y sus indeseadas consecuencias nunca mas sucedan, que las conciencias puedan liberarse de dolores antiguos, propios y de sus antepasados que ya han tenido su propia guerra. Pido perdón por ellos y mi luz va hacia ellos.

    Hace un tiempo practico meditación de sanación espiritual con el criterio de de la univesalización planetaria de luz, armonía y paz, he viajado y he soñado con la evolución del amor y del ser, el ser amoroso, he trabajado mucho en estos últimos tiempos con meditaciones y ensoñaciones, he tratado de iluminar mis caminos oscuros y los de mis hermanos, muchos de ellos han notado las vibraciones emanadas por las ondas luminosas del perdón, del mío, de mis hermanos, de mis antepasados y de los de ustedes.

    No dejemos de alumbrar nuestro camino y el de nuestros amados seres.

    Dejo todas mis bendiciones y vibraciones amorosas que son las que siento en este momento.
    Pura vida.
    Ho`oponopono

    • ME HAN LLEGADO VIDEOS DE HO`OPONOPONO Y QUIERA CONTACTARLOS. PENSANDO EN QUE POR ESTA VÍA LE LLEGUE MI PETICIÓN. UN SALUDO DESDE CUBA. RAQUEL PÉREZ CEPERO. oglobal@citma.fica.inf.cu

  16. Quiero acompañarlos en esta maravillosa idea de unidad!
    Corre sangre española por mis venas, (el primer Roldán que pisó América, lo hizo junto con Cortes) pero también siento que tengo algún ancestro aborigen que pide a gritos reivindicación para estar en paz. Conquistador y conquistado pugnan en mi interior. Este perdón colectivo también los liberará a ellos. Desde hace unas semanas tengo la idea de Capilla del Monte rondando en mi cabeza. Ahora sé por qué. Es un lugar mágico y muy sanador. Alli estaré, Dios mediante.
    Desde Mar del Plata, Argentina, los abrazo con gratitud.

  17. Cada dia nuestra Galaxia está enviando raudales de Energia en forma de Luz a nuestra Casa, Gaia, Tonanzi, Pachamama… para que todos los seres que la habitamos, nos sincronicemos con Ella y juntos elevemos la vibración,
    para pasar a la 5ª Dimensión, por eso, tenemos que vivir en el Aquí y Ahora,
    Dejar al pasado en el más grande de los olvidos….. … Y empaparnos de
    AMOR UNIVERSAL. … Todos somos UNO.

    Necesitamos abrir nuestro corazón de par en par a todos….. Es el momento de la UNION de todos los corazones. El Universo nos está invitando a Cambiar nuestra actitudes desarmónicas, faltas de perdón, de humildad, etc.
    Porque todo lo que nos sucede, es porque hemos sido nosotros, quienes lo hemos generado anteriormente, es consecuencia de nuestras acciones del pasado, Es el Karma que hemos generado. Se cumple ” La Ley de causa y efecto ” Ley de Acción y Reacción.. Pidamos perdón por nuestros errores, nuestro orgullo,etc. Unamonos a través de este Puente de Luz , en el Amor y en el Perdón y la Compasión. Contad con todo mi apoyo a esta magnifica
    Causa. y gracias a todos por apoyarla. Un gran abrazo desde el Alma,para
    el Alma Universal.

    María José Maya.

  18. Desde Fuerteventura, en las islas Canarias, sabemos bien de lo que hablas. Las Canarias fueron el laboratorio en el que los españoles se iniciaron camino del genocidio americano. Conectamos con vuestro dolor y con el nuestro para sanarlo, para cambiar el karma, para ayudar a la madre tierra en su ascensión vibracional. Aunque nos separen miles de kilómetros nuestro corazón vibra con ustedes en amor y luz para llevar ese rayo violeta trasmutador, borrar el dolor e instalar la luz. Que así sea

  19. Me parece un ejercicio hermoso pero a nadie escucho mencionar a Dios nuestro Señor, quien es AMOR y es quien con su gran misericordia, el que nos hace perdonar o en su caso, pedir perdón…yo soy mexicana,hija de españoles y me uno al sentir de ambas culturas,gracias a los españoles por pedirlo y nositros perdonamos de corazon, en el nombre precioso de nuestro Señor Jesucrusto, a quien el Padre envio a morir por el PERDON de nuestros pecados, entonces pues, ¿quien somos nosotros para no perdonar?, pobres de nuestros antepasados, no sabian lo que hacian.. ahora debemos amarnos todos, pues finalmente vamos a ir cada uno a donde EL quiera, pues solo su Gracia nos da la salvacion, el ser humano no se puede “salvar” a si mismo.
    Besos a todos y Dios los bendiga…
    Lourdes

    • Lourdes estoy totalmente de acuerdo con vos,no escucho mencionar a DIOS Quien Es Amor y MISERICORDIA….Que todos con la gracia de Dios nos unamos en este puente de amor y perdon,pues creo que solo asi la Humanidad cambiara……….queJesus nos bendiga——
      ,Maria

  20. “Luz Sin Fronteras”, se transmitirá la información en vivo el 10 de Oct de http://www.LuzSinFronteras.com

  21. Todo sea por una buena causa y por trasmutar tode ese dolor y sufrimientos de mis antepasados en pura luz y asi se ha hecho.

    Mary de Venezuela.

  22. […] más información entra en: https://puentedeamor.wordpress.com/2011/04/09/hello-world/ Artículos similares:MEDITAMOS 18.9.11- VIRGO, LA VIRGEN, MADRE DI… IRRADIACIÓN PLANETARIA […]

  23. YO SOY, Boliviana yo nací muy cerca al lago titicaca, claro que quiero ver a mi pais leberado del resentimiento que tienen nuestros originarios por el tema de la colonización, tengo raices directas con abuelos españoles, y mis padres Bolivianos y amo a al planeta y corazón no tiene fronteras calro que creo en el perdón y en la union de los pueblos para salvar nuestro planeta¡¡¡
    ximena.

    • Hola Ximena
      Hermoso lo que escribes. Este es el momento de liberernos de los resentimientos y aceptar de corazón el pedido de perdón.Soy argentina y YO SOY una habitante de este GRAN PLANETA .
      Susana.

  24. MARAVILLOSO…ME UNO A ESTE SERVICIO DE AMOR Y PAZ…
    “EL AMOR ES EL PADRE DE TODA BONDAD ESPIRITUAL, LA ESENCIA DE LO VERDADERO Y BELLO”
    UN MEGA ABRAZO DE LUZ,
    SANDRA NARANJO
    GUAYAQUIL, ECUADOR

  25. ¡HOLA! soy SUSILU de Mexico D.F.
    Con libertad de pensamiento y de todo corazon, bendigo la hora en que en que surgio esta maravillosa idea, sobre todo de su parte, cuenten conmigo

  26. HOLA QUERIDOS AMIGOS, LES ESCRIBO DESDE CORDOBA ,ARGENTINA. AQUI REALMENTE SE ESTÁ HACIENDO UN TERRIBLE DAÑO A LA TIERRA.SE HAN TALADO MILES DE BOSQUES NATURALES DE QUEBRACHO BLANCO,UNA ESPECIE AUTÓCTONA, QUE DABA LA CARACTERISTICA A LA REGION PARA CULTIVAR SOJA. ESTO DERIVÓ EN UN CANSANCIO EXTREMO DE LA TIERRA CULTIVADA,YA QUE LOS CULTIVOS DEBEN SER ROTATIVOS Y POR EXPLOTAR AL MAXIMO LAS GANANCIAS, NO SE HACE.
    ESTAMOS CON INCENDIOS CONSTANTES DEBIDO A LA TREMENDA SEQUIA, PRODUCTO DEL IMPACTO AL MEDIOAMBIENTE SURGIDO DE ESTOS CULTIVOS EXTREMOS. YA LA MITAD DE LA PROVINCIA SUFRE LAS CONSECUENCIAS DE LA DESERTIFICACIÓN. EL CLIMA NO AYUDA ,PORQUE NATURALMENTE ES UNA ZONA CON ESTACIÓN SECA, PERO AL HABER ALTERADO TANTO LA VEGETACION NATURAL, MAS EL CRECIMIENTO DEMOGRÁFICO ESTO ESTA LLEGANDO A LIMITES REALMENTE ALARMANTES. PUEDEN CONSULTAR EL DIARIO LOCAL, “LA VOZ DEL INTERIOR”, CORDOBA ARGENTINA, Y VER UDS MISMOS EN QUÉ SITUACION ESTAMOS.YO CREO QUE ESTO SIGUE SIENDO UN GENOCIDIO, EL PONER EL DINERO ANTES QUE EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS Y EL MEDIAMBIENTE ES UN GENOCIDIO LENTO Y SILENCIOSO PERO DE CARACTERISTICAS TREMENDAS. ADEMÁS EN ARGENTINA SE ESTÁ EXPLOTANDO LA MINERIA A CIELO ABIERTO, QUE EN LAS PROVINCIAS DEL NORTE Y SUR ESTAN GENERANDO SERIAS COMPLICACIONES AMBIENTALES, TAMBIEN REFERIDAS AL EXCESIVO CONSUMO DE AGUA Y LA RUINA DE LOS SUELOS. SIN MENCIONAR LA EXPLOTACION DE LAS PERSONAS EN DICHOS TRABAJOS REALMENTE INHUMANOS.DESDE YA AGRADEZCO LA GENTILEZA DE HABER LEIDO MI COMENTARIO, DIOS LOS ILUMINE Y SE DIFUNDAN ESTOS MENSAJES, DESDE AQUI LES MANDO MI AFECTUOSO SALUDO.
    GRACIAS
    NOEMI

  27. Vaya mi saludo, Arminda integrante del Círculomujeres, le escribo desde Miranda – Venezuela, de corazón les digo que doy Gracias, primero a nuestro amado Padre por darles a traves de su Divina Presencia esa idea, la cual comparto totalmente, y cuente conmigo en lo que esta humilde servidora pueda poner su ganito de arena para fortalecer ese Puente entre Europa y América y segundo, quiero decirle que de verdad si había un sentimiento de rencor y dolor a la vez, por todo lo que pasó en esa oportunidad, pero el hecho de que sean ustedes los que están tomando esa iniciativa, hace desaparecer esos sentimientos negativos, y me uno con todo mi corazón a lograr el objetivo planteado. QUE LA LUZ LOS ENVUELVA E ILUMINE EL SENDERO POR DONDE TRANSITAN.

  28. Desde Mendoza, Argentina, me uno a todos los corazones de los hermanos que están trabajando para dar luz y vibración de amor a nuestro planeta, en estos momentos tan importantes en su evolución. Queridos hermanos, hagamos entonces nuestras meditaciones irradiando amor y pidamos por el perdón y la sanación de las heridas causadas entre los hombres y a nuestra Madre Tierra……

  29. Aqui estoy dispuesta a trabajar y empezar este camino, soy primera descendiente mestiza, durante generaciones se hizo siencio en todo
    momento pero el dolor se percibe, este sentimiento de dolor ha traido enfermedades es hora de sanar aqui estoy para servir gracias por esta
    iniciativa mi corazon esta tibio.

  30. Cuenten conmigo, tambièn quiero ayudar
    Dios los bendiga y sane nuestro corazòn y nuestras tierras.

  31. que maravilla,me encanta este trabajo en comun ,es como hacer una constelacion familiar donde nos reconocemos,nos aceptamos,nos perdonamos ,nos agradecemos, nos incluimos,y reconocemos lo que heredamos los unos de los otros,esto debe agadecerse,ma sumo a esta bella iniciativa desde Venezuela. Amarilis Mota

  32. mas que puente de amor con america lo que deberían hacer es un puente de solidaridad con africa que se esta muriendo de hambre y guerra y la union europea les cierra la puerta en la cara todos los dias a todos los barquitos que sobreviven la guerra la hambruna y el mar despiadado. que le hablen de “karma” a los marroquies y subaharianos a ver que opinan ellos! que se ahorren la onda de amor y tiren un salvavidas a las costas almerienses a todos los valientes que le escapan a la muerte!

    • Hola Anabel,
      El trabajo que tu propones es muy necesario. Nosotros estamos dirigiendo el Puente por encomienda de Aguila Blanca. Si tú sientes necesario el trabajo con Africa, como muchos otros que han escrito a este blog, quizás sean tus guías que te están pidiendo que lo impulses.

      Un abrazo en la luz,
      Arminda

  33. DESDE CUBA UN CALUROSO SALUDO A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA U OTRA SE NOS ESTÁN UNIENDO EN ESTA MARAVILLOSA SANACIÓN. ESTOY DE ACUERDO EN TRASMUTAR ESAS ENERGÍAS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE HAN CAUSADO MIS ANTEPASADOS ESPAÑOLES Y FRANCESES, LOS QUE PESAN TANTO SOBRE NUESTROS CUERPOS DE LUZ COMO EN NUESTRA QUERIDA Y RENACINETE GAIA. ES HORA DE AGRADECERLOS, DE PERDONARLOS Y DE LIBERARLOS. UNIDOS LOGRAREMOS UNA MAYOR VIBRACIÓN QUE ELEVARÁ AÚN MÁS LA FRECUENCIA DE ESTA DIVINA TIERRA Y DE TODOS SUS HABITANTES. PUES YA SABEN MIS AMADOS COLEGAS QUE DESDE EL CARIBE, CIEGO DE ÁVILA, CUBA UN GRUPO DE SERES QUE TRABAJAMOS CON LA NUEVA ENERGÍA ESTARÁN APORTANDO CON SU LUZ Y AMOR LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE PUENTE DESDE EL SOLTICIO DE OTOÑO. BENDICIONES PARA TODOS.

  34. Desde España, me uno a esta maravillosa iniciatuiva, he tenido la grandisima suerte de vivir la mitad mi mi vida en Venezuela y Colombia, y por mi trabajo tambien he estado en Mexico, Argentina , Chile, Peru, Ecuador, Brasil, amo ese continente, me siento parte de él aunque he nacido aquí, me encanta este trabajo de Luz y Amor, muchas gracias. Besos de Luz.

  35. Queridos hermanos de Gaia, desde Argentina, como descendiente de armenios , quienes han sufrido un genocidio por parte de Turquía y también los tibetanos quienes hoy sufren la invasión y depredación China, pido por la paz y el respeto de las culturas originarias, de todo el mundo. Hagamos del presente una Tierra de amor y paz y pronunciemonos por la hermandad de los pueblos y el respeto por las diferentes culturas, así como de la naturaleza que hoy es víctima de la codicia y el egoísmo.

  36. muy bueno este despertar que se esta manifestando, porque no sólo hay que sanar la profunda castración a los pueblos nativos, los que se los dejó sin identidad, acusándolos de ignorancia y asustándolos con demonios ….
    De hecho esas prácticas las trajeron y no solo los conquistadores sino aquellos que hablaban en nombre de Dios… Pero esa cizaña quedó implantada y muchas décadas fue natural la poca o nula atención a los naturales y cada región ocasionando en muchas oportunidades grandes exterminios.porque lo único importante es el rédito económico.Así como no respetamos al hno. tampoco lo hacemos con la MADRE TIERRA – LA PACHAMAMA y lo hermanitos menores, animales y vegetales…Este continente que estuvo VIRGEN hasta hace 500 años es ahora una cuna corrupta… debemos salvar LAS AMERICAS pero también a la población mundial ya que ahora todo es GLOBAL . es es bueno que nos demos cuenta porque cada uno de nosotros conformamos el CUERPO DE LA HUMANIDAD – cómo células de n/cuerpo que cumple su labor, así tenemos que articular todos los que en este momento conformamos la masa critica y detectamos los corpúsculos enfermos para erradicar todo cáncer ,neurósis y otras dolencias individuales y colectivas…
    Todas las “delencias” que padecemos – como dice muy bien el Ho oponono son comparticas con nuestros hermanos…
    que en este encuentro todos estemos conectados por despertar nuestras conciencias y plantar la semillita del AMOR INCONDICIONAL en SABIDURÍA y toda nuestra FUERZA DE LA FE

    Susana – R.Negro – Argentina

  37. Soy de Puerto Rico,pero estoy en los USA hace unos cuantos a~os,pero en nombre de mis antepasados indios (tainos) me apunto en esta maravillosa mision.Namaste

  38. Hola amigos.
    Al igual que las otras personas, me emocioné al leer el correo. Sé que es muy importante lo que se está organizando para hacer esta limpieza. En varias oportunidades sentí dentro de mi la necesidad de sanar tanto dolor que quedó acumulado de esos años, fué mucho dolor, lo he sentido casi permanentemente. Esta iniciativa es maravillosa y nos vamos sentir renovados.
    Mucha luz a todos
    Patricia Gonzalez
    Chile

  39. Hola a todos, soy María Concepción desde Chile. He leido bastante a Drumvalo Melchizedek y ahora conociendo a Alejandro Spangerberg, quienes me han acercado al conocimiento ancestral, especialmente la cultura Maya. Siempre estoy en meditación constante saludando a la madre tierra y al padre cielo, pero me gustaría pedirle saber qué es lo que efectivamente necesitan de mi adicionalmente para noviembre específicamente.
    un abrazo de luz a todos!

    • Hola Connie,
      En noviembre se solicita que quien pueda se acerque a Capilla del Monte, Argentina. A los demás se les pedirá que mediten ese día, pero las instrucciones llegarán más adelante.

      Gracias!
      Un abrazo en la luz,
      Arminda

  40. hoy mas que nunca apoyo con todas mis fuerzas la union con este puente de amor,paz,tolerancia.Hoy mas que nunca siento esta gran union ya que el 50% de mi vida esta ligada a Eapaña,tengo a mi hija casada con un Madrileño
    desde el 15 de Abril de este año.Todo mi amor a España que ha recibido a mi hija con tanto cariño.

  41. me uno a esta iniciativa, es mi nueva misión

  42. me gustaría ser parte de este momento de sanación del 12 octubre 2011 desde Venezuela, estoy segura que muchas cosas van a cambiar después de este día, gracias por la iniciativa Dios los Bendiga

  43. Hola Angel,
    En la pestaña de “cómo ayudar” tienes toda la información.

    Gracias por ese cambio interno que ya has sabido dar y por tu cambio de conciencia que te hace poder ver las cosas desde otro entendimiento.

    Un abrazo en la luz,
    Arminda

  44. Lo acabo de ver y me siento confundida. Yo no soy una mujer de aquellas que sufrieron la conquista, y es verdad que los españoles de ahora no son aquellos que vinieron a nuestras tierras a imponerse por la fuerza. Suena muy bien perdonar, pero siento rabia y me pregunto si este perdón es como el del papa a los niños abusados por los sacerdotes, un perdón que no remedia nada, que no repara el daño. ¿Sirve de algo? ¿Se olvida tan fácil? Y sin embargo quiero participar, dar un poco de paz al espíritu de nuestro mundo.

    Y quiero proponerles algo más, nadie ha sido mas vejado en la historia de este mundo que las mujeres, en nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, nuestra inteligencia, nuestros deseos, nuestra alma. La devastación contra la muer ha sido y es feroz. Somos la otra mitad del mundo y estamos demasiado heridas. Nosotras también necesitamos que nos pida perdón, también necesitamos ser sanadas.

  45. soy hija de la chingada esa que era virgén y diosa, amada y respetada por su gente, y a la llegada de la conquista fue violada, masacrada y sus hijos fuerón hijos no deseados, llevando en el vientre la confusión dejamos de ser Diosas para convertirnos en mujeres Odiadas no soló por los padres Españoles si no por los nuestros, los indigenas,
    Pero recuerdo en mi ADN, la información de que desendemos de una extirpe de sabiós, de gente culta y espiritual, que nos heredaron la Grandeza, matematicos, ingenieros, astronomos, Hombres y mujeres medicina y el respeto a nuestra madre Tonanzin.
    Con ese Amor agradesco a olmecas, toltecas, mexicas, mayas, teotihuacanos, Axtecas,Zapotecas,lacandones, y no acabaría de mencionar la grandeza de estos Abuelos, senti un gran dolor en el corazón al leer esta propuesta, pero ahora abro mi corazón para recibir la sanación que tanto necesita mi ser, y con mi piel blanca y ojos claros, pero con un espiritu de Guerrera solar Y lunar. acepto la sanación para mi alma, y con lagrimas en los ojos, levanto mi rostro con dignidad y amor y te perdono y me perdono.
    Que la luz sea para todos los seres, en su credo, en su dialecto, en su color de piel, perdón a todos los que también hemos olvidado con nuestra indiferencia, el mundo mineral, Ne what the, the what Ne. yO SOY TU, Y TU ERES YO.
    OMETEOTL..

    • Que tu dolor se disuelva en los rios de amor que este Puente va a transportar de nuestros corazones al tuyo!

      Con Amor,
      Arminda

  46. Desde Mallorca España, colaboraré ha realizar este puente de Amor, cada día desde mi corazón tejeré un eslabón con el Amor Divino que sólo se expresa desde lo mas profundo del alma.

  47. Que todas juntas podamos conseguir una solo canciencia. Gracias por este precioso trabajo

  48. Soy canaria de padres españoles, yo siempre me sentí puente, siempre me pesó el dolor de la conquista, fuí a Guatemala y convivi con indígenas mayas, sentí que todabia lloran la perdida de su espacio social, de su poder como dueños de la tierra, de su cultura ancestral dirigida por politicos que no los aceprtan.

    Como todos los canarios, soy puente entre continentes. Aqui nos sentimos españoles politicamente, africanos geograficamente, pero nuestro corazon es sur y centro americano.

    Nosotros también fuimos conquistados.

    ¿como podría no unirme al puente sanador?

    May

  49. Vivo en Barcelona, soy peruana, casada con catalán y dos hijos venezolanos,
    ya no soy de aquí, ni de allá, soy de un planeta sin fronteras, siento la igualdad y fraternidad, hijos todos de un mismo Padre y amamantados por el mismo seno; no tengo nada que perdonar por que estoy aprendiendo a Amar como Jesús nos enseñó: “Amaos los unos a los otros como yo os he amado”
    Si nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, bendecimos a quien nos maldice, amamos a nuestros enemigos y oramos por quienes nos ultrajaron vamos a poder dar paso a la Luz que nuestra madre tierra y la humanidad necesitan.
    Nos uniremos en una potente vibración de Amor para perdonar sin que nos pidan perdón, es el Amor incondicional que puede sanar toda herida del pasado y cruzar el puente de Amor hacia un futuro esplendoroso.
    Con Amor

  50. Quiero pertenecer a este grupo.Pretendo DAR y RECIBIR.

  51. Lista a dar mi colaboración desde Venezuela!!. Como puedo hacerlo?

    • Puedes ayudar meditando el día 12 y si es con un pequeño o gran grupo, pues aún mejor. Mucha gracias!

  52. Estoy maravillada con todo lo que he leído en estos mensajes, que bueno que por fin, dejemos las culpas a un lado y nos hagamos responsables. De nada ha servido andar saltando de emoción en emoción, ahora víctimas, ahora perpetradores y así por tantos años,llenos de dolor , tristeza,rabia y miedo. Efectivamente, creemos un puente de Paz en amnistía para que la Madre Tierra y los que vivimos en ella, podamos caminar llenos de Luz, Amor y tener una vida que nos fluya Plenamente. Somos seres de Luz, guerreros que llaman a la Paz.
    Ahí nos encontramos.
    Saludos y Bendiciones para todos los amig@s de la Humanidad.

  53. HOLA, UN SALUDO DESDE COATEPEC VERACRUZ MEXICO
    SOMOS UN GRUPO ORGANIZADO DE JOVENES Y NOS SOLIDARIZAMOS CON ESTA SUBLIME INTENCIÒN
    IN LAKECH I LAKEN…

    • ¡Muchas Gracias! Hoy hemos recibido la noticia de que el día 12 un grupo en Mexico formado por más de 100 niños, meditará para unirse a nuestro trabajo. Ahora vosotros, jóvenes, también. Son unas noticias maravillosas que alegran nuestros corazones.
      IN LAKECH I LAKEN

  54. Siento este trabajo de amor muy dentro. Lo he leido y me ha emocionado. Ya es hora de curar heridas.
    Abrazos amorosos.

  55. Desde Perú con todo el Amor que soy capaz de vibrar, me uniré a Uds. para que este puente sea de corazón a corazón.

  56. Desde San Juan, Argentina, me uno a ustedes para formar ese puente de luz y amor que unira continentes y tal vez al planeta,

  57. Hola AMIG@S, para comenzar, UN MUY FUERTE ABRAZO y para continuar decirles que: en la mañana encontré esta interesante información, que muestra con GRAN claridad, la relación e implicación de la Iglesia católica en el MAGNICIDIO de 100.000.000 de seres humanos bajo la FALACIA de “Culturizar” América, algo que hoy ya nadie se cree, pero que tampoco podemos-ni devemos- afirmar sea OPINIÓN GENERAL. Tarea a la cual me comprometo y comprometo en la medida de lo necesario.
    He aquí el artículo mencionado:
    http://ateaysublevada.over-blog.es/article-exposicion-para-la-historia-el-archivo-secreto-del-vaticano-expondra-la-bula-que-dividio-el-nuevo-mu-86505289.html
    ABRAZOS MUY, MUY FUERTES.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: