12 Octubre 2011

El día de la Hispanidad, como es conocido en España, o el día del Genocidio, como es conocida en Sudamérica,  nos reuniremos en distintas ciudades de España en plazas concurridas,  para hacer un acto público de perdón a la tierra de América.  A las 12:00 del mediodía leeremos en voz alta un manifiesto que será distribuido más adelante.

Si sientes que quieres participar activamente en este trabajo, mándanos un correo (puentedeamor.11_11_11@yahoo.es)diciendo en qué ciudad vives y en qué plaza os reuniréis. Debería haber un mínimo de 20 personas, de las cuales 2 ó 3 deberían ser personas nacidas en Sudamérica.

Si sólo quieres participar, mira en la pestaña “ciudades” si hay algún evento organizado en la tuya y envia un correo al organizador.

Si vives en América,  tu servicio consistirá en meditar a las 12:00 del mediodía hora local. Puedes reunirte con más gente, si así lo deseas para meditar y celebrar. Por incapacidades organizativas no promovemos las reuniones en América, ya que tampoco son estrictamente necesarias para el trabajo.

Anuncios

Responses

  1. Deje un mensaje anteriormente …que paso?
    gracias.
    bendiciones.
    lis

    • Tu comentario se puede leer en la pestaña de “ciudades”.

  2. KOMO PODER REALIZAR LA MISION KUALES ON LAS BASES???

    ATTE SNAYDER

  3. ESPERO QUE YA QUE MUCHOS DE NOSOTROS DESCENDEMOS DE ESPAÑOLES Y HABITAMOS EN AMERICA, EL PERDON POR TANTO GENOCIDIO Y DESPOJO NOS LLEGUE….

  4. Hola,soy Vanesa y soy de Cusco-Perú, estoy hace 5 meses en Tenerife, si viven por aquí avisenme para organizarnos y reencontrarnos para esta bella misión!!..abrazos!!…

    • Hola Vanesa:
      He pedido información a Teresa y Alicia para participar en los eventos de Tenerife.
      Mis teléfonos son: 692484911-922671085
      Un abrazo,
      Luis Alberto

    • Hola Vanesa:
      He pedido información a Teresa y Alicia para participar en los eventos de Tenerife.
      Mi email es. luisalbert72@hotmail.com.
      Un abrazo,
      Luis Alberto

  5. Hola soy Angel Custodio, vivo en barcelona. Soy español y sinto de todo corazón el dolor producido por mis ancestros a vuestros ancestros. en este mismo instante pido perdon en su nombre y en el mio.
    el 11.11.11 me gustaria participar en la ceremonia de perdon que se celebrara en el parque de la ciudadela en Barcelona. dirigido por ROXI ONCHI.
    Desearia recibr la información pertinente y ser inscrito en las lista de participantes.
    Gracias de todo corazón por vuestra comprensión y compasión.
    un abrazo de luz hermanos.

    • Hola Angel,

      Por favor manda un correo, el que viene en el blog en la pestaña de ciudades. Cada coordinador coordina su evento de forma independiente.

      Muchas gracias por tu apoyo!

      Un abrazo en la luz,

      Arminda

  6. Lo importante ese día es recibir la energía de perdón en meditación. Lo bueno sería sintonizar antes y celebrar después, cada cual según su imaginación e inspiración.

  7. […] acción en las plazas de España (no tenemos contacto con ellxs, lo encontramos por la red) https://puentedeamor.wordpress.com/10-octubre-2011/   – AcampadaBaires 15M Movimiento ciudadano apartidario, no-violento, horizontal, […]

  8. Hola hermanos… les copio un video de un programa que se hizo aqui en México con respecto al Puente de Amor… Bendiciones

    http://www.ustream.tv/recorded/17719068

    • Hola Dagyi,
      He visto el programa y me ha encantado. Muchísimas gracias por esta contribución tan valiosa al Puente de Amor.
      Un abrazo luminoso,
      Arminda

  9. Excelente la propuesta… somos todos hijos del Universo… obremos por su equlibrio y por nuestra evolución en la Tierra

  10. Me parece muy importante es la oportunidad de iniciar un trabajo unido por la paz y la igualdad en este mundo,

  11. […] acción en las plazas de España (no tenemos contacto con ellxs, lo encontramos por la red) https://puentedeamor.wordpress.com/10-octubre-2011/   – AcampadaBaires 15M Movimiento ciudadano apartidario, no-violento, horizontal, […]

  12. Agradezco de corazón a nuestros hermanos españoles por este gesto de amor a América, lo más importante de este evento me parece que es el reconocimiento de la UNICIDAD!!!!!!!!! Bienvenidos hermanos al corazón de América y al de toda su gente!!!! Benditos sean!!!!

  13. no sè tù , pero yo me relaje y me deje llevar….ese puente de amor deberian existir x siempre….asi ese charco dejaria de existir…UN ABRAZO DE AEROPUERTO….

  14. Hola amig@s.
    Siento haber llegado tarde para realizar alguna acción de apoyo y repudio a lo que nuestra monarquía y sus representantes actuales realizaron en aquellas de Vds.
    Recién comencé a estudiar y difundir siempre que puedo, la CRIMINAL y GENOCIDA historia de aquellos tristes acontecimientos de ahora hace 519 años.
    En la actualidad cantidad de herederos lejanos de aquellos hechos se encuentran entre nosotr@s, impulsados y expulsados por la actitud vejatoria de sus respectivos gobiernos en sus países.
    Gran trabajo tenemos también a realizar de HERMANAMIENTO activo con ell@s. En una situación en la que la decadencia y crisis del sistema les está GOLPEANDO más fuerte aun que los que tenemos raíces familia<res por aquí.
    RESPETO a tod@s Vds. Cuenten con un AMIGO para lo que sea necesario realizar y difundir.
    POR LA RESTITUCIÓN DE LA VERDAD HISTÓRICA, SOBRE EL GENOCIDIO ESPAÑOL EN TIERRAS AMERICANAS.
    Esto es lo que siento y como tal lo expresó amig@s.
    SALUDOS Y ABRAZOS:

  15. FELIZMENTE…MISION CUMPLIDA!!!! =)

  16. LA UNICIDAD DE SER DIVINO DEBER SER CADA DIA MAS FUERTE
    ATTE SNAYDER


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: