¿Cómo ayudar?

Tanto si vives en Europa como en América, si quieres colaborar, un buen comienzo sería ayudar a dar a conocer este Servicio Planetario.

 

El 12.10 fué nuestro primer gran día de trabajo colectivo. Ahora nos queda el 11.11.11. Para este día no estamos organizando grupos ni en España ni en América, aunque, como siempre, es bueno reunirse a meditar, ya que la energía se amplifica.

 

Nosotros llegaremos a Capilla del Monte el 5 de noviembre.

 

Estaremos alojados en: http://www.posadaelremanso.com.ar.

Si quieres unirte a nosotros en el trabajo del día 11, estate atento al blog, ya que subiremos unos días antes los detalles del lugar y la hora de trabajo.

 

Todos los que no pueden estar presentes en Capilla del Monte el 11.11.11, podrán ayudar meditando ese día a las 11 de la mañana, o el día anterior a última hora, si el día 11 a las 11 no fuese posible. Meditaremos con la intención de anclar fuertemente las energías del Puente de Amor en América.

 

Agradecemos desde el corazón vuestro apoyo a este Servicio Planetario.

Anuncios

Responses

  1. Hola.
    He recibido un correo informando sobre el trabajo del Puente de Amor España Suramérica y me “suena” bastante. Soy de la zona de Ferrolterra. Contactarme a ver como puedo colaborar. Un saludo. Pedro

  2. Me parece una excelente idea todo aquello que contribuya a limpiar los residuos Kármicos tanto personales como nacionales y planetarios. Pero por la ley encarnativa, no estoy tan seguro que nosotros los que estamos encarnados en España, ahora, no hubiésemos tambien encarnado en sudamérica, como aborígenes en el 1400…..y sufrido las consecuencias de los Españoles de aquella época.Sabed que en un ciclo de 26000 años, muchos españoles,hoy, encarnaron 800 y 900 veces.Me gustaría que me aclaraseis este punto.De todos modos, yo siempre me uno a estas acciones de perdón y limpeza.Un abrazo de corazón.

    • Hola Antonio:
      Nosotros no queremos contribuir a transmutar este dolor porque creamos que fueron nuestros antepasados los que produjeron este dolor. El sentir es que los antepasados de la tierra que nosotros ahora habitamos causaron ese dolor y por ello el corazón de muchos de nosotros, nos impulsa a realizar este trabajo.

      Un abrazo luminoso

    • Saludos a todos!!
      Yo he tenido regresiones espontáneas cada vez que he viajado a países de Sudamerica. Y ahora nací en España, pero he tenido varias vidas allí como nativa.
      La primera visión fue de pertenecer a la época de los inkas, cuando llegaron precisamente los conquistadores españoles, y abusaron y mataron a mujeres. Yo era una de ellas. Esa visión me pasó en Cuzco, año 2006, en el Templo de Coricancha. Ibamos un grupo de 14 personas españolas y argentinos. Les propuse sanar eso porque era un karma grupal. Curiosamente, aceptaron todos menos los que habían sido 2 de los violadores y una chica que se encaprichó de uno.
      Hicimos una sanación en Ollantaytambo. Un lugar muy sagrado y especial para todos!!!
      En Argentina, tambien he sentido las almas de miles de nativos masacrados. En Chile igual, y en otros lugares….
      Así que cuenten conmigo, allá donde esté…
      Ah, y cada vez que cruzo en avión, también envío Luz a las miles de almas de naufragios, gente de las pateras, y los restos de la Atlántida que tenemos allá abajo!!! Así se me pasa el vuelo rapídisimo!!!

  3. Hola. Me uno a esta gran cruzada del puente hacia America Latina. Soy Venezolana y esto me anima mucho que nuestros paises hermanos como el mio propio puedan recibir el perdon y la elevación como continente y asi ayudar a Gaia a elevarse y a todos los demas paises que ya están alineados.

    De corazón me uno a este puente de Amor, Perdón y Elevación,
    Namaste,

    Ines Godoy Marin
    Reiki Master/ Teacher Usui, Unitario, Grial, Ahara, Gold Reiki.

    • Hola. Para las fechas indicadas Octubre 12 y Noviembre 11, convocaré un grupo para hacer las meditaciones desde Austin, Texas, USA.

      Namaste,

      Ines Godoy Marin

  4. me gustaria participar en esta labor ya que mexico tambien tiene su historia de conquista y reprecion, al igual que muchas culturas en nuestro continente tambien sufrimos el dolor de este karma.

  5. Hola:
    Estoy interesada, en enlazar una corriente de luz que que aporte sanación.
    Carmen (Nupah tah chan win)

  6. Hola:
    Estoy interesada en formar parte del puente de Amor entre España y Sudamérica, luz de sanación entre todos.
    Un gran abrazo

  7. Hola, yo tambien me uno al rezo, no con el dolor de la conquista, ni de sentirme mal, sino asumiendo que todos los pueblos en algun momento fueron conquistados en cualquier parte del mundo y que eso nos hermana aparte y obviamente de que vivimos en el planeta Tierra y que es el que nos ha dado la vida y nos provee de todo aquello que tenemos para vivir. Las enseñanzas, las bendiciones y las formas que tenemos para honrar a nuestros ancestr@s es lo que vamos a dejar a las futuras generaciones del tiempo que sea.

  8. Buenos días queridos hermanos míos mi querida familia de Luz, d. Pepe…que belleza aquí estoy cuenten conmigo y mis hermanitos empezare a enviar la información gracias, muchas gracias…les envié una bella canalización que tuve al leer su propuesta …bendiciones siempre en toda su bella obra de Luz

  9. Mi respuesta es que estoy màs que feliz por la noticia.Tambièn deberìa ser a mi entender un pedido especial a los aborìgenes que sufrieron la desvastaciòn de sus culturas y de sus vidas.Me pongo en marcha para contactarme con la mayor cantidad de gente posible para establecer el puente de amor,Que la Luz divina nos siga iluminando

  10. HOLA MUY INTERESANTE EL TRABAJO ESPIRITUAL QUE ESTÁN REALIZANDO BENDICIONES Y ME UNO A USTEDES NAMASTE

  11. COMO CANTABA FACUNDO NO DEBERÍAMOS DE SER NI DE AQUÍ NI DE ALLA ,SINO SOLO UNIVERSALES DESDE MÉXICO CON AMOR

  12. hola me uno a ustedes pero como le explique llevo ya dos años en Lima sirviendo a esa mision tan bella y renuncie a mi vida y me aleje de mis amados hijos que siguen en España porque debo hacer mi verdadera mison aca en la tierra,,,esto es mucho mas fuerte de lo que imaginan,mucho mas serio,mucho mas intimo y sagrado..hay que renunciar a todo y seguirlo..asi lo dijo el gran Maestro..y cuantos lo han hecho??
    unidos venceremos pero deben hacer mucho mas .caminar descalzos desde el AMOR y sentir el DOLOR de estas gentes pero no de visita en CUzco,ni en el Macupichu en buenos hoteles por favor…
    ESPERO ENTIENDAN MI POSTURA Y ME UNO A USTEDES Y CLARO
    ESE DIA EN LIMA HAREMOS ALGO SAGRADO EL QUE LO DESEE QUE ME ESCRIBA AMI CORREO POR FAVOR
    lylaazul@hotmail.com
    namaste
    MARISSA

    • Ah me gusta la idea,ya tenia yo mucho tiempo esperando algo como esto,y me gustaria unirme,dime Marissa como puedo ayudar,q debo hacer,adonde debo ir para conocerles,me encantaria ser parte de esto y creo q he toda mi vida lo he estado esperando.estoy aqui en Perú.

    • HOLA MARISSA, TE ESCUCHE EN RADIO CAPITAL EN EL PROGRAMA DEL DR. CHOY, ME PARECE INTERESANTE ESTE CONOCIMIENTO PERO ME GUSTARIA AHONDAR MAS EN ESTO, COMO ES LO DE LAS CANALIZACIONES,..Y LAS REUNIO¡NES PRA SETIEMBRE K CONVOCASTE. AGRADECERIA ME COMUNIKES COMO PUEDO HACER, MI CORREO ES jessikalopez24@hotmail.com
      SALUDOS Y BENDICIONES
      JESSIKA

  13. Me encanta la idea, en esencia por limpiar los residuos karmicos como dice Antonio Graña, hay terminos q no me gustan como;
    decir AMERICANO solo a los del norte, somos AMERICANOS los del norte, centro y sur;
    LATINO de donde?….somos AMERICANOS….
    ni indios, somos NATIVOS AMERICANOS…
    tampoco me gusta q las personas de hoy sientan culpa por los actos cometidos por personas del pasado, aunq me encanta que quieran ese puente de armonia con el pasado y pueda surgir lo mejor en el presente..

    Yo deje una historia de amor del pasado de aquellas èpocas….para el presente , encontre a la persona que deje, de la forma mas sorprendente, pero èl no me reconoce aùn, espero q este puente me sirva en forma personal tambien, y èl logre reconocerme….
    Y como dice Fernando Delgadillo…
    “Soy vecino de este mundo por un rato
    Y hoy coincide que también tú estas aquí
    Coincidencias tan extrañas de la vida
    Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir”

    … la armonia nos hace bien a todos.
    Me gustaria participar, no sè pero aprendere si Uds me enseñan.
    Un abrazo desde Perù.

  14. hola hermoso trabajo y m gustaria ser parte d el…como se hace o q tendria q hacer????espero la respuesta

    • Hola Mia,
      En la pestaña de “cómo ayudar” puedes leer la forma de colaborar. Si tienes alguna duda escríbenos al correo.

      Un beso,
      Arminda

  15. Me ha emocionado mucho esta propuesta. Hace unos meses atrás pude ver un video en el que los hombres, como género, nos pedían perdón a las mujeres y fue muy sanador.
    Me interesa mucho la propuesta e imaginar las posibilidades que se avecinan son fabulosamente positivas.

  16. HOLA, ME INTERESO MUCHO EL MENSAJE QUE DEJARON SOBRE EL PUENTE DE AMOR………SUENA LINDO, LO VISUALIZO COMO UNA CARGA DE ENERGÌA IMAGINARIA QUE A TRAVÈS DE LA MEDITACIÒN LLEGA A CADA UNO DE LOS CORAZONES ENTRELAZADOS ENTRE AMÈRICA Y EUROPA…………., JUSTAMENTE EL DOMINGO 11 PASADO ESTUVE EN UN PARQUE PÙBLICO DEL DISTRITO DONDE VIVO, QUE SE LLAMA 12 DE OCTUBRE, EN EL DISTRITO DE LA VICTORIA, DONDE POR ENCARGO DEL ARQ. ALBERTO SÀNCHEZ AIZCORBE, ALCALDE DEL DISTRITO, LO REPRESENTE Y DIJE ALGUNAS PALABRAS Y A LOS VECINOS DE LA ZONA CORRESPONDIENTE…………MANIFESTÀNDOLES JUSTAMENTE LA IMPORTANCIA QUE TENÌA EL NOMBRE DEL PARQUE, PORQUE DE ACUERDO CON LA HISTORIA QUE CONOCEMOS TODOS, UN 12 DE OCTUBRE DE 1492 ANTE EL GRITO DE RODRIGO DE TRIANA, SE DESCUBRIÒ EL NUEVO MUNDO, NO LAS INDIAS ORIENTALES QUE ERA LA EXPECTATIVA DE CRISTOBAL COLÒN, ……., PERO QUE POR ESAS COSAS DE LA VIDA, LA HISTORIA CAMBIO PARA TODOS, ENTONCES, DOS CULTURAS APRENDIERON, SE INTEGRARON, CON MUCHAS PENAS, Y GLORIAS EN EL CAMINO, FINALMENTE SE INTEGRARON, Y SE CONOCE HOY COMO EL DÌA DE LA RAZA, DE LA HISPANIDAD, DE LA DIVERSIDAD CULTURAL, DE LA UNIÒN DE DOS MUNDOS,…….., DEL GENOCIDIO, PERO LO MÀS IMPORTANTE AHORA LO VEO, ESTABLECER ESE PUENTE DE AMOR, DONDE SE FUNDEN LOS CORAZONES POR EL BIEN DE TODOS, A TRAVÈS DEL PERDÒN, Y LA RENOVACIÒN ESPIRITUAL………………..

    ESTARE CON USTEDES EN LA MEDITACIÒN ESPECIAL, Y PEDIRÈ A MONSEÑOR CHAU QUE OFICIARA LA MISA ESTE DOMINGO EN LA PARROQUIA DE LA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO QUE ESTA EN ESE PARQUE VICTORIANO, QUE LES HABLE JUSTAMENTE DEL PERDÒN, YA QUE EL MENSAJE IRÀ DIRIGIDO A LAS NUEVAS GENERACIONES, A LOS MUCHACHOS,
    Y EN ESA ZONA DE ESTE POPULOSO DISTRITO DE LA VICTORIA, HAY MUCHO POR HACER SOBRE TODO CON LOS NIÑOS Y LAS NUEVAS GENERACIONES DE JÒVENES EN LA SEMANA DE LA JUVENTUD, PARA RESCATARLOS DE CUALQUIER MAL HÀBITO QUE PUDIERA ESTAR AL ACECHO, Y ESO SOLAMENTE SE LOGRA A TRAVÈS DE LA ADECUADA EDUCACIÒN Y CIMENTANDO LOS VALORES……………..

    ESPERO SEGUIR RECIBIENDO NOTICIAS DE USTEDES, PORQUE ME AYUDAN MUCHO COMO SER HUMANO PARA SEGUIR ADELANTE……….MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS…….MILA

  17. Hola, Gracias por la convocatoria…Que bueno,todos somos el Uno. Aqui estaré mandando y recibiendo luz, desde Argentina. Bendiciones, Namasté.

  18. Me gustaría saber que debo hacer para participar en ese magno evento del día 12 de Octubre del 2011, ya que siento una inmensa emoción que me hace palpitar mi corazón, le informo que solo soy estudiante de Metafísica, pero es mi deseo infinito colocar mi partecita con ustedes para ese día, que siento va a ser muy pero muy especial..espero su respuesta…Mariniev – Venezuela

    • En el blog, en la pestaña de cómo ayudar, tienes la toda la información.

      Gracias por tu aapoyo!

  19. Soy de argentina, vivo ene el partdo de la costa, Nueva Atlantis. quisiera participar en esta propuesta. Les agradezco la iniciativa y la puesta en obra, y les pediria que me enviaran informacion acerca de si emplean alguna tecnica en especial para la emisión y recepcion, horarios, etc. Un abrazo, MARIA eLENA pEREZ

    • Hola Maria Elena,
      No utilizamos ninguna técnica. Sólo es necesario anclarse bien a Tierra/Cielo, abrir los corazones y conectarlos con los nuestros.

      Un abrazo en la luz,
      Arminda

  20. Acá estoy, desde Buenos Aires, Argentina, para unirme a esta convocatoria.
    Espero me digan como puedo colaborar.
    Namasté

    • En la pestaña de “ayuda” tienes toda la información.

  21. Bendiciones: San Juan, la Capital de Puerto Rico se une al Puente de Amor, estaremos meditando y trabajando unidas a ustedes en todo momento. Un pais mas que los apoya, Namaste.

  22. Hola amigos es maravilloso poder conectarme con ustedes seria muy lindo que me manden toda la informacion y trabajamos en conjunto desde aca , Argentina , los abrazo con todo el amor incondicional!!!

  23. Excelente! Cuenten conmigo. Soy de Veracruz, y mis antepasados vivieron en La Antigua, lugar por donde entraron los primeros conquistadores a México. Siento muchísima gratitud por este trabajo, por el entusiasmo de la gente que quiere participar, en América y en Europa, siento que tan sólo la intención de hacerlo ya está sanando las viejas heridas y que los dolores del pasado se transforman en la alegría de colaborar juntos en Unidad. Reciban abrazos y bendiciones siempre!

  24. Hola,
    recibi la idea del puente de Amor y me suena bastante pues es la energia mas grande y maravillosa que existe! Naci en Cali Colombia y a los 17 anos fui a vivir a Salamanca Espana, regresando despues de nuevo a Cali a los 30 anos y alli resido desde entonces, pero viajo frecuentemente!
    Mi primer marido quien ya transpaso fue torero y fui victima de su maltrato fisico y psicologico por 9 anos; no ha sido facil el proceso del perdon hacia el y hacia su gente, pero doy Bendiciones porque logre perdonar a todos y cada uno de ellos.
    Justamente el dia 12 de Octubre estare en la ciudad de Madrid.
    Bendiciones a todos

  25. Hola , me uno a esta hermosa tarea de Amor, Sanación , Perdón y Unidad desde la Ciudad autónoma de Buenos Aires -Argentina .
    Abrazos de Luz
    Luz

  26. hola soy Natalie de Los Angeles de PERU, me da gusto saber de este puente de amor, quiero saber si en Lima ya tiene un organizador, para contactarme, caso contrario les hago saber que dirijo el Centro Bazar ELREYNO ANGELICO en el Cono Norte centro que imparte conocimientos angelico y metafisico cuento con mas de 20 participantes y me interesa saber a parte de lameditacion si puedo compartir el manifiesto a que se refieren, que este mensaje sea el inicio de una bella amistad

    • En América no estamos organizando grupos, pero si así lo sientes, únete a más hermanos para realizar este trabajo tan especial. Para la meditación no se necesita nada especial, a las 12:00 del mediodía (hora local) abre tu corazón y conéctalo con el corazón de todos los europeos que participamos en la petición pública de perdón.

  27. Muy bueno esto, nos unimos desde Venezuela!!!!

  28. Hola a todos!!!!!!!!!: me llamo Marcela, soy de la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina. Hace mas de un año que voy a un grupo de meditación y allí me enteré de este puente de amor. Estoy con Uds., y quiero ayudar.
    Todo mi amor y la luz para esta propuesta.

  29. ….desde galicia saludos a todos!!!
    soy jose de arcade, un pueblito de la provincia de pontevedra…me uno a uds en la unidad divina de todo, cada vez somos mas los llamados y juntos os podemos alcanzar la gloria….os envio un fraternal abrazo lleno de luz…

  30. HOLA¡¡¡¡ DESEO UNIRME AL PUENTE DE AMOR Y PERDÓN. SOY DE MÉXICO Y AQUÍ LO NECESITAMOS MUCHOS. QUIERO AYUDAR Y ME GUSTARÍA SABER COMO. DE ANTEMANO A TODOS RECIBEN BENDICIONES Y ESPERO NOTICIAS.

  31. Un abrazo a nuestro corazón 🙂 Somos la Familia Gutiérrez Leal de ME XHIC CO y queremos dar nuestra palabra para todos nosotros:
    Somos del norte de ME XHIC CO y hace 11 años que vivimos en México, D.F. Acá los Abuelos de nuestra Nación nos han regalado recibir la sabiduría de nuestras Tradiciones Sagradas milenarias.Estamos más que conscientes del círculo abierto entre España/Europa y América, especialmente con ME XHIC CO que fue la tierra sagrada que se encontró de frente con la llegada de nuestros hermanos europeos. De ese encuentro es que nacemos nosotros, la raza mestiza, la de bronce.
    Para nosotros lo que se le ha llamado la Conquista no fue sino un encuentro que tenía que suceder. Si no era con los europeos hubiera sido más adelante y más sangriento y cruel con los árabes. Para nosotros ese evento es un injerto doloroso pero necesario que renovó la faz de la Madre Tierra y de la Humanidad.
    Nosotros compartimos un curso llamado “RECORDANDO QUIÉNES SOMOS Y DECIDIENDO QUÉ QUEREMOS” que está hecho para rescatar la Historia Sagrada de ME XHIC CO, Para que los mexicanos podamos por fin, después de 490 años, comprender el origen mestizo que tenemos: no somos indígenas, no somos europeos; somos la mezcla de sangres, de culturas que nos da un rostro propio y un corazón verdadero.
    Nos encantaría poder compartir este curso con ustedes, hermanos de Europa. Sin embargo, en estos momentos es poco fácil para nosotros. El trabajo para despertar la consciencia de los mexicanos demanda todo nuestro tiempo y esfuerzo. Sabemos que en tiempos por venir será necesario este reencuentro de almas.
    España y Europa tienen un círculo abierto con estas tierras sagradas de AMERRIKUA y sabemos que en este tiempo tienen,la posibilidad de cerrarlo en amor y armonía. Confiamos en el amor de sus corazones para hacerlo de esta manera. Finalmente 500 años han hecho su trabajo en la consciencia de cada ser humano.
    No sabemos a quién le podemos enviar el temario de nuestro curso para que lo conozcan. Tenemos la necesidad, desde lo profundo de nuestro corazón, de entregarlo en sus corazones. Los hermanos de Europa necesitan saber qué sucedió acá para poder trabajar en consciencia y amor en estos tiempos. Si alguien que lea esto le vibra lo que estamos diciendo con toda la confianza puede escribirnos (lagutier@yahoo.com o en Facebook Familia GuLe). Para nosotros será un regalo de OMETEOTL poder conectar el corazón y reencontrarnos aunque sea electrónicamente con cualquiera de ustedes que caminan en el amor y en la luz.
    Nuestros Abuelos Maya nos han dejado una enseñanza profunda que está contenida en una pequeña frase que resume quiénes somos y a qué hemos venido: INLAK’ECH A LAK’EN (en Maya: Tú eres Yo, Yo soy Tú. TODOS SOMOS UNO).
    Sentimos que es trascendental el intento que se está realizando y con alegría nos unimos a ustedes mas también sabemos que ustedes en Europa necesitan conocer el corazón de cada uno de nosotros como pueblos que recibieron la llegada de allende los mares y la sabiduría heredada de nuestos Abuelos/los Guerreros de otros tiempos, los sabios de nuestros pueblos originarios. Es con esta intención que escribimos para el corazón y entendimiento de cada uno de nosotros.
    El Gran Espíritu nos guía de regreso al amor y la consciencia despierta de manera natural.
    ME XHIC CO! ME XHIC CO! ME XHIC CO!
    OMETEOTL
    luis gude pau ange gutiérrez leal

  32. Me encantaría poder ayudar en esto, todos lo dias por la noche hago meditación y estoy en un grupo, si podemos ayudar en algo, yo soy de México en Guanajuato.

    • Puedes ayudar meditando el día 12 y si es con un pequeño o gran grupo, pues aún mejor. Mucha gracias!

  33. Gracias por la informacion vivo en Caracas Venezuela estoy dando lo mejor de mi para servirle a Dios y ayudar a la Madre Tierra en estos momentos tan importante como ser humano. Que Dios sea nuestro Guia y todos los Seres de Luz desde los Intraterrenos Seres Angelicos Heloines Maestros Asendidos y Hermanos Mayores todos Unidos en un solo Pensamiento en un solo Latir del Corazon y medito con DIos y con mi hijo de 10 años trato de ser un ejemplo y llevo la informacion para aquel que la necesite

  34. Hola,
    para profundizar en este puente con Abya Yala (continente americano), estamos preparando una caravana viva 2012.
    Con la intención de crear sinergias, aprender, compartir culturas planetarias, potenciar el rescate y preservación de las tradiciones nativas. Apoyar en la preservación los espacios naturales y de los lugares sagrados, muchos de ellos amenazados todavía por la colonización de las empresas explotadoras españolas. Hay mucho trabajo que realizar en este sentido. SI queréis apoyar el proyecto de algún modo, con una micro-donaciones, con propuestas, o incorporándose activamente y participando, podéis ver la presentación (en construcción, en breve tendremos la versión en castellano) del proyecto… gracias

    http://www.slideshare.net/DanielTuron/2012-life-caravan

  35. Hola, soy silvi, desde BAHIA BLANCA(provincia de BUENOS AIRES), hace ya tiempo que me inicie en el camino espiritual, y estoy aca para unirme a todos ustedes en esta bellisima cruzada de amor y luz,, cuenten conmigo, diganme como puedo ayudar desde aca, y estoy a entera disponibilidad.
    un avrazo de luz para todos.NAMASTE.

  36. Agradecemos esta iniciativa desde Costa Rica, desde Yoga para el Alma hemos iniciado nuestro propio trabajo de perdón y reconcialiación con nuestras tribus nativas. Esperamos el manifiesto para publicarlo en nuestro Blog http://yo-soy-la-respuesta.blogspot.com/2011/07/invitacion-para-firmar-la-paz-con-el.html

  37. Estoy FELIZ de vers y saber cuantos Hermanos se Sufism uniendo a este gran acontesimiento

  38. Hola,me sumo al dia 11-11-11, para la meditación.Paz y bien para todos.

  39. hola , me sumo de todo corazon al 11-11-11 , y para todo lo que este grupo inicie. abrazo de luz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: